miércoles, enero 30, 2008

Siempre hay un momento en que no puedo escapar

Hace poco se descompuso mi celular y pensé que se iban a apiadar de mí e inmediatamente me soltarían la lana para uno nuevo, ¡ay, pero qué ingenua! no tuve más remedio que tomar el que sobraba en esta casa. Al principio me molesté porque soy una bien pinche superficial a la que muchas veces se le olvida que el celular es una pendejada, pero ya después lo acepté pues me parece que tiene todo lo necesario... y también porque no tengo de otra ja, ja. Eso sí, ¿¡por qué nadie me dijo que el spring ball existía!?.
Por otra parte ya quiero salir de la escuela, me molesta el sistema educativo y administrativo de la universidad. Me siento confundida y, para qué negarlo, asustada también. Si fallo en esto no sé que voy hacer.
En realidad no sabía que poner, tengo demasiadas ideas y poco tiempo para hacer algo decente que pueda disfrutar querido lector, lectora. Lo peor es que me gustaría compartir el 50porciento de mi vida en esto, pero no puedo, es sigilo eclesiástico para laicos... ya saben.
Mejor me iré a dormir, pero voy a dormir enserio.



♪:::::Tal vez yo nunca he tenido el tiempo
de escaparme a un lugar para pensar,
de asimilarlo todo y de correr el riesgo...

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

los celulares son para:

* llamar
* enviar recibir mensajes
* y jugar a la viborita!!!!

:P

UABC, si la extraño

Shinji dijo...

Los celulares son para:
* recibir llamadas
* recibir mensajes
* tomar fotos a todas las chicas que has desnudado y sobornarlas para que te hagan un wawis despues de andar contigo.


...

Saludos!
:D

Tapiocadas dijo...

cuando salgas de la escula vas a decir ohhhh quiero rergesar a la escuela. es como la historia del principe y el mendigo. o como un cafe que qiere ser descafeinado. o azucar que desea ser azucar de dieta. o una coca que quiere ser ligth o la leche ser deslactosada, o un hombre queriendo ser mujer, o el maiz queriendo ser palomita. ya depues de que logra ser lo que quizo siempre dira... quiero volver a como estaba antes.