domingo, febrero 03, 2008

Este día quiero q sepas que nunca estuve de acuerdo con aquella decisión que de por vida me marcó, si digo que la respeto, no quiere decir que acepto

En verdad que adoro mi blog. Cuando no escribo en él, me siento mal, es como si no le hablara a algún amigo. Como si no tomara agua. Exagero. Me reincorporo. Es como si estuviera ignorando a una persona. Pero deben admitir que muchas veces la inspiración sale por la puerta a vacacionar y es poco probable que venga sin ella a este lugar.
Inspiración es aquella satisfacción que uno siente al plasmar una idea. Qué me importa lo que digan los demás; eso estoy dando, eso quiero decir, quiero que se quede para el recuerdo... mi recuerdo. Es la memoria escrita. Soy una tonta, olvido las cosas importantes y las cosas importantes a veces no las digo para poner las cosas vanales y que me obstruyen la aorta. Qué cosas. Hay contradicciones, las menciono porque así suelo ser. Me contradigo y re-contradigo para volver a caer en el fondo del principio. ¡Ay, pero que débil soy!.
Por lo pronto necesito un descanso espiritual de jueves-domingo. Lo pensé mucho y no me gustaría que se volvieran mecanizados, sin sentido, por inercia, obligación, requerimiento, porque sí...
Solo deben ser. Nada más. DEBEN SER. Y no estoy dispuesta a mancharlos de esa manera y creánme, me retiraré al tiempo.

Un dato curioso para amenizar este lindo post podría ser que me he vuelto bien indiscreta, pero es sin querer. Tengo la mala suerte de hacer ciertos comentarios y que por ahí se escuche una vocesilla tímida de: a mí me pasó eso, ella es mi prima, a mi me gusta hacerlo, yo antes era así; me cago de la vergüenza y de la risa. Ja, ja, ja. Pero remarco que es sin querer.
Y ya para finalizar te diré que el sin querer y querer sin, definitivamente nos representan. Claro, respectivamente pues me cansa tu sin y mi querer ya es bastante.


...como te extraño mi amor que puedo hacer
te extraño tanto que voy a enloquecer ::::::::♪

1 comentario:

meli dijo...

te vas a un retiro??

en que parroquia estas sirviendo??

saludos susanska; ]