domingo, enero 13, 2008

Pienso... luego ¡Insistooo!

Hace mucho que no vivía un momento en donde todo implica la primera impresión involuntaria y que después de un tiempo considerable me dijera: oye, eres bien chila. La expresión me encanta. Chilo, chila, chilamos, ¡írela!. Ja, ja, ja.
También me gusta oír cuando dicen: ¡por mis polainas!. ¿Qué chingados es una polaina? Amigo google nunca falla.
Lo que no entiendo es ¿por qué uno debe expresarse en proporciones? Las pendejadas y medias. ¿Cómo es eso? Errores y medios. Cabrones y medios. Pienso querido lector lectora que si uno comete un error es completo y pienso que si uno es cabrón es completamente hombre. Ja, ja, ja. A mi me gusta decir pendejada y cuarto, ya que es mucha la proporción para lo que trato de decir en veces.
En veces, a veces, otras veces, muchas veces, las veces.
Las veces se cuentan en historias, momentos, experiencias... ¡que contables son las veces!
Que chafas están las veces eh. Tú eres a veces, yo soy EN veces. Ja, ja, ja.

***


I KNOW YOU THINK THAT I SHOULDN´T STILL LOVE YOU, I´LL TELL YOU THAT.
BUT IF I DIDN´T SAY IT, WELL I´D STILL HAVE FELT IT
WHERE´S THE SENSE IN THAT?
::::::::::::::::::

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

todo es parte del floklore mexicano.

meli dijo...

ahahha


aja
es como cuando dicen

" y la madre y media"


whats??

jajaja jajjaa

saludos..

:)

Etienne dijo...

Wacha, ahí te va otra divagación... Entré a tu blog al azar y la coincidencia que tu también eres de Mexicali me asombró. Pero luego, si te fijas en Blogs México, después del D.F. Jalisco y Nuevo León, Baja California es el estado con más blogs... ¿Porqué será? ¿Qué tenemos los cachanillas y bajacalifornianos que somos inquietos y tenemos que expresarnos a todo el mundo?

--blog.rancdesign.com--