jueves, enero 03, 2008

And it breaks my hea-a-a-a-a-art

No sé que es lo que me enoja más: si el tremendo infortunio de tener este gen maligno que siempre se hace presente los años nuevos, que la gente empiece a descubrir que Florentino Ariza es la mera onda ó Tú.

De verdad que le empezaba agarrar cariño a estas fiestas y hasta me puse contenta, pero la maldición nuevamente me persigue y siempre tiene que pasar algo "trágico" que manche el comienzo. !@#^&*(. Y me permito afirmar que a nadie le gusta que le den comida masticada, entonces ¿por qué esperar a que nos mastiquen la imaginación?. Mi Fermina es más orgullosa y blanca; mi Florentino es más leal y enamoradizo. Me molesta.
Y no duermo pues me haces cosquillas hasta reventar de amor y brincas de la almohada a mi cabello, de él a las rodillas y de las rodillas a mis labios. Por si fuera poco te atreves a pintarme dos ojeras con los dedos y practicas tu insolencia en mi frente. Estoy enojada.

***


No, this is how it works
You peer inside yourself
You take the things you like
And try to love the things you took
And then you take that love you made
And stick it into some
Someone else’s heart
Pumping someone else’s blood
And walking arm in arm
You hope it don’t get harmed
But even if it does
You’ll just do it all again.

4 comentarios:

meli dijo...

whats...
:S

no entendi...

es una cuestion de amorts.. esas son las peores..

; ]

saludos..

Orizschna dijo...

Jajjajajaja las pinches fiestas sacan lo mejor de uno ajajajajajaja.
Pinche 2008 va a estar chingon, ya lo veras mi querida Susanska..
Sigale en la cabroneria, a weeeebo!
Un abrazote!

Tapiocadas dijo...

mi anio comenzo muy good, si quieres te contaguio algo de mi alegria jo jo

M dijo...

never love nodobody fullyy... always one foot on the ground...and by protecting my heart truly, I got lost in the sounds... this is how it works you are young until you are not.. you love until you don't, you try until you can, you lagh until you cry... you cry until you lagh.. and everyone must breathe until theris dying breath...
lo que pusiste de on the radio es lo más genial de este mundoo... adooorooo a reginaa es muuy buena