viernes, noviembre 25, 2005

y los de MAYO son así ¬_¬!

Obstinados. (yo no soy asi!!!!!...ke noooooo, ke nooooooo...o ke la!!! ke nooooooo!!!!....jijiji:P)
No se rinden hasta conseguir lo que quieren. (uuh, lamento decepcionarlos...)
Buen entendedor. (claro que síp!!!!)
Se enojan fácilmente. (esto es una total mentira U_U.....que? no te gusto!?? que traes a la #*%&$^@ jajajajajaja...naaah ya. Es mentira, neta!)
Nunca pasan desapercibidos. (bueno....eso a veces, depende de que ánimo este y donde sea...tengo que ser prudente U_U)
Sentimientos muy profundos. (este...si, supongo que si)
Atractivos físicamente y tienen una personalidad muy especial. (aaah???....este....ni dudarlooooo!!!! claro que por supuesto que siiiiiiiiiiiiiii jajajajaja:P)
Son personas fáciles de consolar. ( uta! jajaja la neta si....)
Les encanta soñar. ( chale, es verdad...pero creo que eso a veces es malo)
Intuitivos. (mmmm si... a veces me asusto de lo que digooo jajajajaja:P)
Usualmente se enferman del oído y del cuello. (no...casi no...bueno, de hecho me duele el cuello pero pues...todo el mundo dice que es sssssssstrees ¬_¬ vah!)
Buena imaginación. (chale, que verwenzaaaaaaa, sip jajajaja)
Les gusta la literatura y las artes. ( Si me encantan, mas la literatura claro esta...)
Les encanta viajar. ( dos tres dos tres...algo miedosilla la nena...)
Les molesta estar en casa. ( a veces...es que siento que no tengo mi propio espacio, pero no es muy seguido...para que mentir.)
No les gusta mucho la idea de tener muchos niños. ( Esta si es una verdad muy verdadera U_U, hace años tenía la idea de tener 4 hijos, todos hombres...pero la neta no, desistí de esa idea...)
Trabajadores. ( jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....U_U sip)
Dadivosos. (si, el compromiso me asusta jejejeje:P....pero tratare de cambiar sniff sniff..lo prometo U_U...tal vez sea mi propósito de año nuevo :P)

Llegamos a la conclusión de que....si somos así U_U....malditos test...solo te hacen perder el tiempo y solo para restregarte en la cara de que no te conoces nada jajajajajajaja que patético...

2 comentarios:

nisel garad dijo...

por suerte, no soy de mayo.

Susanska dijo...

jajaja hey hey!!! si los de mayo somos bien chilos eeeeh!!!....deberias decir: "que lastima, sniff sniff no soy de mayo :( "...y llorar y llorar...
como la vez???...aaaaah medio miope la cosa no?? jajajaj naaah no t creaaas jajajaja:P
Cuidate y gracias...^_^