sábado, noviembre 12, 2005

Realmente nada es estúpido...

1. Estúpida Alergia, que me acompañará por el resto de mis días.
2. Estúpidos Puntos del Edoardo, que creo empezar a querer.
3. Estúpida Espera que me espera.
4. Estúpida Flojera que no me deja hacer lo que yo quiero.
5. Estúpido Viernes que anuncia el fin de una semana más.
6. Estúpida Sed, que reseca los labios...
7. Estúpidas Ideas que empiezan a escasear por falta de creatividad.
8. Estúpidas Despedidas obligadas de las cuales me remonto a ignorar.
9. Estúpidos Libros que a veces me confunden más.
10. Estúpida Música que me hace recordarte.
11. Estúpido Tiempo que nos limita a SER.
12. Estúpidas Fotografías que son un extracto de mentira.
13. Estúpido Cigarro que aniquila mi tiempo de vida más rápido de lo previsto.
14. Estúpido Papel de Baño que roza mi nariz.
15. Estúpida Televisión que atrofia más la mente del humano.
16. Estúpida Conciencia que me hace ser responsable de mis actos y pagar las consecuencias.
17. Estúpido Internet que es demasiado impersonal.
18. Estúpida Ansiedad que se dedica a comerse mis uñas.
19. Estúpido Umberto Eco por llegar a mi instante y quitar esa venda de los ojos.
20. Estúpida Susana por decir tanta estupidez...



o sea, resumiendo: estoy jodida y radiante. Quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.

5 comentarios:

Chen dijo...

hey!!!! esto esta chilo!!!
sera hora de plagiar nuevamente???
la neta yo tambeine tengo (komo todos) cosas estupidas, incluida la alergia y la sed.

adios

Susanska dijo...

...tal vez deba aclarar ke el titulo es sarcasmo jejejeje...

Susanska dijo...

tu copia lo ke kieraaaaaaaas chenesitoooo!!! jajajajaja, mi total autorización U_U......:P

Mareen ADK dijo...

Wey, estupido chocolate, que se me atoro en los dientes? :D? no???

Susanska dijo...

dijiste que no era necesario que te lo dijera...