sábado, noviembre 05, 2005

En este minuto de silencio que guardo para mí, miro mi existencia y encuentro una muerte...de quien será?...será acaso mía?.......No.
...sólo es una lágrima, una lágrima de hipocrecía. Miro mi existencia y hay algo que no me agrada. Qué es? qué es?...si sé lo que es, sólo que No lo quiero decir, no ME lo quiero decir, no TE lo quiero decir, no se LOS quiero decir, no LO diré...


Estúpido Benedetti...no se cansará de tener siempre
la maldita razón, Mi maldita razón?.


...Hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos,
una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios,
y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos.
Claro que la soledad no viene sola si
se mira por sobre el hombre mustio
de nuestras soledades
se verá un largo y compacto imposible,
un sencillo respeto por terceros o cuartos
ese percance de ser buena gente...
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor pero no lo dices,
sé que soy una idiota por esperarte,
pues sé que no vendrás...
Usted Martín Santomé no sabe
qué bien, qué lindo dice Avellaneda.
de algún modo ha inventado
mi nombre con su amor.
Usted es la respuesta que yo esperaba
a una pregunta que nunca me he formulado
usted es mi hombre,
y yo la que abandono,
usted es mi hombre
y yo la que flaqueo...
...ustedes cuando aman
exigen bienestar
una cama de cedro
y un colchón especial.
Nosotros cuando amamos
es fácil de arreglar
con sábanas qué bueno
sin sábanas da igual.

6 comentarios:

Susanska dijo...

jajaja...no, la verdad no. Aparte tienes razon...seria demasiada casualidad jeje...

Susanska dijo...

jajaja cometelooos tuu!!! (ojo)

Cristian dijo...

Hola que tal...

Son increibles tus palabras, ¿De verdad eres tú?, espero que todo este bien por tu tierra...

Un gran saludo...

Susanska dijo...

jajaja...si soy yo, pero a veces se manifiestan mis otros "yo" que no puedo controlar...
te gustaron mis palabras o lo dices por ke no las entiendes?? :P

Cristian dijo...

La verdad es que no enendi nada y solo lo dijo de cortes que soy... jajajajaja

Mentira claro que las entendi, pero creo que son extractos de varios de tus poemas o no??? o yo los interprete de distanta manera cada estrofa, para mi son distintas, soledad, amor secreto, distancia, verdad, etc... esos son los temas que logro notar no soy erudito en el tema, pero reconozco sentimiento...

saludos amiga mia.

Susanska dijo...

woooooow!!! pareciera ke me conoces de toda la vida eh! jijijii deberia platikar mas contigo jajajaja:P...

cuidate!