sábado, noviembre 26, 2005

Un instante mientras me recuperaba...

Hoy tengo miedo de entrar en un mundo desconocido. YO!!!?? que presumía de un gran valor. YO!!!?? que no temía a nada...pero hoy, simplemente tengo miedo.
Miedo de ir por el lado equivocado. De no encontrar a la persona que busco. De no saber cual es la puerta correcta...
Tengo miedo de no encontrar respuestas a mis preguntas, de no saber que decir cuando me pregunten algo.
Hoy tengo miedo...
A la oscuridad que siempre a estado a mí lado.
A mi fiel soledad que nunca me ha abandonado.
A mi patética vida que simplemente he llevado.
A mi propia familia que siempre he soportado.
Hoy tengo miedo de ir con esa persona que me promete felicidad, de seguirla sin saber quien es o a donde va. Hoy tengo miedo de entrar a esa luz que me llama la atención, de quizás caer al cruzar esa puerta blanca o tal vez de nunca volver...
Hoy tengo miedo...pero mañana tal vez NO.
...el corazón vacaciona
dejando una nota
de no molestar
por ahora.

3 comentarios:

Chen dijo...

oye, esto esta bien chilo, lo voy a kopiar en mi ventanazul, :P , jaajjajjajaj!!!!! siempre digo algo asi...chale...

Susanska dijo...

tu, aki!!!?? donde??!!! donde!!!?? :D :D

....mmmm :(...te esconditesss sniff sniff...

Susanska dijo...

jajaja ya se...siempre dices eso...y no veo nada U_U