martes, noviembre 01, 2005

Aprendiendo con...

Magnolia ( mi jefa en el servicio): Me haces el favor de poner estas hojas en mi agenda susana...
Susana: Esta?? La engargolada?
Magnolia: Asi es, le quitas esto y las metes en cada sección
Susana: Claro :S

Uno tiene que aprender como puede. Algunas veces se te presenta la oportunidad de que le preguntes a alguien que ya es experto en la materia; pero, ¿Cómo Susana Reyes iba a pedir ayuda!!!!??? Si era algo tan fácil, “es fácil Susana, solo es meter hojas, ponerles hoyos y listo” así que puse mi cara de idiota y sali de su oficina.
Primero tuve que sacar copias. Fácil. Abro, pongo, presiono, saco y acomodo. Sin ciencia. Y ahora?? Chale, engargolar....siempre había visto a la “meche” (papelería el estudiante que esta por mi casa) y veía que lo hacía como en 5 minutos, siempre tuve la curiosidad de preguntar, pero pfffss....cuando iba yOoOOO a ocupar eso? U_U.
¬_¬! Que mensa, lo necesitaba en ese momento!!!!!!...me quede pensando un buen rato.....me dije: si le pregunto a mariela, tal vez ella me ayude (la secre de por aquí) pero no estaba...chale, es a la que mas cotorreo. Al señor simpático que siempre me dice que mis ojos son pupilentes? (es que no se como se llama) pero tenía gente en su oficina, así que como que ir nomas a interrumpirlo para que me ayudara a perforar algo psss como que ni al caso. Así que respire hondo y dije: en la madreeeee que hagoooo!!!?? Entré en pánico, quería llorar, sentía que iba a defraudar a mi jefa, sentía que todos se burlarían de mi por no saber engargolar algo, miraba las caras de todos señalándome lo idiota e inepta que era, pense en que llegaría el Rector de la escuela y me diría que me tendrían que expulsar de la universidad por ser tan incompetente y no poder perforar unas hojas, mire la cara de decepción de mis padres, la tristeza que les daría al enterarse que su inútil hija no sabía nada de engargolar, empece a mirar a mi alrededor, el cuarto empezaba a encogerse, me faltaba el aire, no sabia que haceeeeeer.....ayudaaaaaaaaaaa!!!!!......
..............naaaaaaah solo busque la máquina para engargolar y leí las instrucciones :P.
En inglés ¬_¬ genial....chale, que hago??....oh! hay dibujitos jajajaja, para mi gran suerte...no les entendía muy bien, pero también hechando a perder se aprende sabían?? jajaja me gaste como 30 hojas tratando de hacerles los hoyos...en fin...fue una ardua lucha por querer aprender algo nuevo....y la neta me siento orgullosa, por que sin preguntar lo hice todo yo sola. Tal vez es una tontería, pero me pongo a pensar que solo me tengo a mí. Tengo que asumir la responsabilidad de mis decisiones y si no hago algo es por que yo quise, no tendré que buscar más excusas. Sí, están mis padres, amigos, etc...pero de todas maneras solo estoy yo y yo debo hacerlo todo, quien decide a donde va, por qué, y para qué soy yo, solo puedo contar conmigo, si no es así?? con quién contaré??

De ahora en adelante tengo que hacer las cosas y no paniquiarme. Primero averiguar de lo que soy capaz, de lo que puedo llegar a ser...dejar de depender de los que están a mi alrededor y empezar por cosas tan pequeñas como engargolar una agenda...(aleida prometo que llamaré jajajaja sin que me de pena)...

A lo mejor esto se me olvida...mañana, pasado...que sé yo....pero tenia que "decirlo"....

2 comentarios:

Cristian dijo...

Hola que tal... espero que estes bien, hace rato que no se sabia de ti...

Bueno con respecto a tu tema, lo que te sucedio fue un pequeño impas, pero se supero, (Engargolar, eso es nuevo) pero cuando ocurren situaciones como esta a mi me ocurre una suerte de "...con presion trabajo mejor...", pero hay veces en que igual la kgo, pero lo bueno es tener la habilidad de no volver a ocurrir, aprender de los errores.

Un gran saludo y que estes bien.

Susanska dijo...

chale...no se como explicarte ke es engargolar...(pensando)....tal vez luego t mande una foto o algo asi...para ke veaz como se hace jejejeje