lunes, noviembre 14, 2005

Mis OjOs

Conversación entre X's persona y Yo:
X's: Haber, prestame tus lentes...
Yo: No...luego me los manchas, aparte vas a decir "que ciega estás" ¬_¬!
X's: Andale!, prestámelos!
( se los presto)
X's: No mancheees! estas bien ciegaaaaa!!!, Como puedes ver con estos lenteeees!!!?? No te lastima la vista!!???
Yo: ¬_¬!!!!!! (no sé como resaltar más esta cara en verdaaad!!!) Te dije...regresamelos ya.

((((((((((Estúpida X's persona!))))))))))
Realmente no me molesta el hecho de que la curiosidad les gane y traten de observar lo que yo veo con mis lentes. Lo que me molesta es que sean tan ingenuos y CREAN verdaderamente que pueden ver lo que yo veo. Es algo bizarro rozando a lo ridículo, pero así sucede...
Todos tenemos una perspectiva muy diferente hacia este universo. Damos significado a cosas que se nos van presentando diariamente, sin saber que para otros no tiene el mismo valor; Si lo tuviera, creo que todos seríamos un mismo mundo y no distintos universos. Yo no soy la excepción!.
Mi mundo, mi realidad, mi verdad, la percibo a través de dos cristales adaptados a mi cara, detenidos por dos varillas que finalizan en mis orejas y un pequeño soporte en mi nariz. Simple. Tan sencillo como eso. Pero para mí, con antecedentes de padres con problemas en la vista, claro que no. Son mucho más que eso. Son mis pequeñas ventanas hacia el exterior.
A veces, eh visto el mundo injusto, desarticulado, confuso, y otras veces generoso, ordenado, estimulante...gracias a mis lentes, mis gafas, mis espejuelos, mis anteojos, mis vidrios, mis cuatro ojos, mis fondo de botella...
Tal vez no tuve la gran fortuna de tener una vista 20-20 (perfecta) pero tengo la oportunidad de traer a estos amigos conmigo...
..................Qué por qué los llamo amigos?? bueno, siempre que pasas mucho tiempo con alguien, vive lo que tu vives, te acompaña siempre a donde vas, todo el día junto a tí y solo se despiden en la noche para poder dormir, que sea el primero al que vez cuando te levantas cada mañana, que mire lo que tu miras...para mí, esto ya vá más allá de un simple conocido...creo que se convierte en alguien muy especial para ti. Eso es lo que son mis lentes. Mis amigos. Me han ayudado a observar demasiadas cosas que no tengo otro adjetivo para llamarlos. Amistad, eso es lo que he logrado con ellos y es lo que no entienden ustedes...jajajaja y nos los culpo :P, es como una pasión enfermiza por alguien!!!! :P.
...............Qué por qué no lo entienden?? jajajaja bueno. A mí siempre me ha molestado el tipíco saludo absurdo e incoherente que jamás en la historia del humano se había visto semejante estupideeeeeez del "adivina quien soy" ¬_¬! y que en ese momento se ponga alguien atrás de ti y pronuncie dicha frase. Diooooooooooooooooos!!!!! @!%**#$$%&$^&#^&!!!!..... que hay de gracioso en poner las manos en nuestros ojos!!!??? NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!....y más coraje me da por que yo uso lenteeeeeeeeeeeeeees!!! y ponen sus manotas en mis cristales y ya después es una verdadera friega volverlos a lavar ( no diré el porqué U_U, sino luego esto se hará mas largo) en fin, yo lo veo inútil....tan fácil que es decir HOLA más fuerte si el chiste es sorprender... vah!.
Otra cosa por la cual no "entienden" es cuando me los piden prestados y andan jugando con ellos ¬_¬. Que les pasaaaa!!!! En verdad que cada vez que me los quito es como si estuviera indefensa, me siento insegura ante tanta borrosidad, es un shok de 5 segundos por el que pasa mi cerebro cada vez que juego a quitarme los lentes a cada rato y eso....creanme! no es nada bueno U_U....y ustedes se ponen a jugaaar con mis ojooooos, bueno, con mis CASI ojooooos...pues como que eso no va!!
Y el colmo de los colmos. prffsss! tssss jajaja...ridículo. Esta bien, les daré la razón:
X's: Son tus ojos??
Yo: Claro que sí...mi mami me los dio ^_^
X's: Y por que usas lentes??
Yo: (la defecaste, ibas tan bien!!!) ¬_¬ por qué los ocupo...no puedo ver bien...
X's: Pero mejor usa de contacto, es que tienes los ojos muy bonitos, eso es para presumir...
Yo: (bueno, recuperaste puntos ojete!!!) Sí, es lo que me dicen todos...pero pues, no sé ponermelos y la neta me siento más comóda utilizando estos :).
Como les digo, si les doy la razón, debería usar de contacto, por lo práctico, por lo discreto, por lo estético también si quieren....y es verdad, sería lo más lógico que hiciera una persona que tiene la fácilidad de utilizar cualquier método ya que su padre se dedica a esto de la adaptación de lentes bla bla bla bla...pero YO NOOOOOOOOOO jajajajajaja...así que una persona lógica no soy eh!!! :P....no me gustan los lentes de contacto eso es todo, no me agrada que me tenga que picar un ojo para poder ver, no me satisface la idea de tener que estar cuidando mis ojos para que no se me caiga un OJO :s!!!!.....es demasiado para mí....aparte no me interesa, quiero mis lentes y yaaaaaaaaa!!!!....y eso no lo comprenden U_U.
.......(tiempo de relleno)..............HolA...........(basta de tiempo de relleno).
Por eso menciono que la gente ve las cosas de diferente manera y por diferentes medios...el problema surge cuando no comprendemos los medios que las otras personas utilizan. Las diferencias siempre serán un arma de doble filo, en algunas circunstancias son buenas, complementan ciertos huecos que nos hacen falta....pero en otras ocasiones provocan demasiados problemas y demasiados momentos amargos que nos llevan a formar una cadena de sentimientos como, el rencor, el enojo, el odio... es cuando nace la maraña de putrefacción que caracteriza al ser humano. Por fortuna hay gente que sé está dando cuenta de ello, y maduramente toma las diferencias como críticas constructivas o si no, como estupideces que no aportarán nada bueno a la vida.
(ptsss ptsss...ei...los lenteees!!!) oh si si....mis lentes...pues, nada...seguirán su curso....no pienso dejarlos por el momento...tal vez los use hasta que me muera....que no sé cuando es eso...tal vez sea mañana, pasado, dentro de 2 años, quince, veinte, ochenta, cien...que sé yo...pero ellos seguirán ahí...incondicionales...y quien sabe, a lo mejor todos los que usamos lentes nos levantemos en armas y pidamos el derecho a decir: "No jodas, no te prestaré mis lenteeeees!"....^_^
MORALEJA: piensa dos veces antes de pedirme los lentes....estoy practicando con mis puños a pegarle a la pared U_U.

8 comentarios:

Mareen ADK dijo...

Chiquita, adivina quien soy?..,Me prestas tus lentes..??

te amo weeeeeeeeeeee mil

Susanska dijo...

ja ja ja ¬_¬ que graciositos me salieron....
no se por que me junto con ustedes la neta!???.....
jajajajajajaj bueno la neta si sé :P
^_^ jijijijiji

Cristian dijo...

jajajaja, no comments....

Hace rato que no sabia de ti(el maldito tiempo), nos leemos...

Saludos amiga mia...

Susanska dijo...

hey ke onda!....tuuuuuuu que ni escribes ni nada...una ya no sabe de tu vida!!! t la pasas de "carrete" los fines de semana vdd!!?? jajajaja:P

Cristian dijo...

Ojala...

Puros dramas... ESTOY CHATO!!!!!

Anhelo unos dias de sol, arena y mar...

Maldito mundo laboral-estudiantil-familiar...

Saludos el acongojado...

Susanska dijo...

jajajaja....chato....esa palabra es nueva eh!...

nisel garad dijo...

jajaja...neta q' si. como me caga cuando me piden los lentes, mas cuando son dos o mas por q' despues todos se los quieren poner. y la tipica como dijiste, los manchan, y aparte te dicen q' estas bien ciego (a). jajaja

Susanska dijo...

te digo!!! unete a mi campaña U_U: "no jodas no t prestare mis lentes"....piensalo eh...t lo dejo de tarea....

jajajajajaja:P