jueves, noviembre 24, 2005

Ellas son Rebeldes!

Ultimamente las lágrimas se me estan saliendo. No me piden permiso y navegan en mis pómulos como si fueran de ellas...eso no es correcto, nadie las invito...tal vez sea una enfermedad no?...suele pasar...
Estoy acostada...y salen a jugar. Estoy tratando de ver la tele y tienen que asomarse...trato de hablar por teléfono y no falta la que llegue al chisme y se cuele por mi nariz para terminar en mi boca. Cuando trato de cerrar mis ojos para consiliar el sueño, no me dejan...ellas quieren salir...quieren ser libres...
Yo no lo entiendo. Para qué??? adentro estarán bien...todas ellas, juntas, nadie las separa...que me tratan de hacer?? estarán en mi contra???....

Ultimamente las lágrimas se me estan saliendo. Qué ya no cabran en donde están???....es raro verlas a todas...a veces salen todas al mismo tiempo...yo las observo y hasta me rio. Hay algunas que llegan hasta mi cuello y terminan por extinguirse en mi pecho...me hacen cosquillas, pero siento que eso las hace feliz...llegar hasta mi pecho.


Las pequeñas chispas que atrapan mis pestañas son llevadas hacia mis otros ojos...y se quedan impregnadas nublando mi vista y haciendo más dificil el poder disfrutarlas...
Algunas tratan de regresar. Saltan hacia mi boca...saben amargas...saben a....olvido.
Veo mis ojos, y los veo más limpios...me acerco al espejo y hay algo diferente....mmmm...no, no se que es....estan tan brillosos que me encandilan...pareciera que estan felices. Eso es bueno???....


Los ojos son la ventana del alma. quien habrá inventado eso???....

1 comentario:

Mareen ADK dijo...

Si no me eQuivoco.. William Shakeaspeare