lunes, noviembre 07, 2005

Tenía Que Pasar...

Ya me tocaba, era de esperarse, solo que yo no tuve la culpa....me pregunto sí cuando me toque a mí dar el golpe me pondré peor de como estuve ahora??....yo creo que sí, mis pensamientos son demasiado catastróficos como para pensar que todo estaría bien si se volviera a presentar la situación. Me chocaron. Ando muy adolorida...casi no puedo mover el cuello. Descubrí que me hace falta "malicia" para esto de la "manejada". Pero si estudiaramos bien las circunstancias creo que tuvo una justificación. 7:05 de la mañana, la gente ya va tarde a sus respectivos trabajos, a dejar a los niños a la escuela, en fin...era tarde!!!...yo iba con mis calmas, para que negarlo, aparte mi maestro no se enoja por que lleguemos tarde, así que llégo como a las 7:30...da igual. La gente se empieza acelerar, cree que si le da más recio llega más rápido, sabiendo que el semáforo próximo estará en rojo ¬_¬, estúpido, pero es así o no?. El tiempo, es el maldito tiempo que no nos alcanza para nada, cada hora es sagrada. Si llegas 10 minutos tarde a tu trabajo, ya te los descuentan o se queda en tu récord. Si llegas tarde a la clase, te ponen falta y si se te acumulan los retardos ya valiste por que solo tienes chanza de 3. Si llegas tarde a una cita ya te tachan de impuntual y lo peor del caso es que marcan tu responsabilidad por ello. Todo esta medido con el tiempo, todo es tiempo!!!...y el "sistema" se ha encargado de hacernos creer que nuestra vida depende de un reloj. Ya nada es relajante, ya nada es pausado, ya nada es con calma, ya nada es tranquilidad, solo existe el movimiento, acelerar, moverse sin pensar, por aquí por allá, no te fijes en nada ni en nadie...vas a llegar tardeeeeeeeee!!!!!!. Es casi patético. Aparte quién dijo que la noche era para dormir y el día para andar??? Por qué es mejor la luz que la oscuridad??? Quién hace estas reglas???....


La señora iba de prisa, se le notaba, traía uniforme azul con caki, supongo que ha de trabajar en el gobierno, llegó y se estampo en la defensa de la camioneta. Había un bote amarillo y una especie de cobija tirada, así que los dos carros que iban enfrente de mí se pararon, yo alcance a frenar bastante relajada, pero esta señora no. Me baje, le pregunte si estaba bien y me dice: Por que frenasteeee!!!?? no tienes que frenar aquí???!!!....por un momento le di la razón...siempre escuche a mi padre decir que si algún día alguien frenara en seco por aquí, traería demasiadas consecuensias, y bastantes heridos. Me sentí culpable. Nos movimos hacia un extremo y la señora empezo a llorar. Lloraaaaaaaaaaaaaaar!!!!! me puso muchisímo más nerviosa de lo que estaba!...le volví a preguntar si estaba bien y me dijo que solo era el susto...pero no dejaba de lloraaaaaaaaaaaaar!!!....

Llame a mi papá. Dios!!! rezaba por que no me gritara...en mi cabeza solo miraba su enojo y tal vez la cara de:...olvidenlo, no puedo describir esa cara. En fin, hable y le dije que choque, él sólo dijo: voy para allá. Llegó y se me salieron algunas lágrimas, estaba esperando alguna palabra fuerte....pero esta vez no. Sólo pregunto si estaba bien, que había pasado y escuche el "tu no tuviste la culpa...estubo bien que frenaras". Fuiiiiif!....un problema menos, supo reconocer que no soy siempre la culpable de todo lo que pase...fue genial.

Todo se arregló, el carro de la señora esta asegurado y pues...el seguro pagará lo que le hizo a la defensa...no fue algo grave, casi ni se nota, pero en estos momentos estoy sientiendo las secuelas del golpe...supongo que pasarán...solo es dolor. Ya me tocaba, estaba previsto, lo sé....también me puse a pensar en muchas cosas...que tal si la señora no hubiera llevado el cinturón de seguridad puesto? que tal si yo no me hubiera dado cuenta que me hiba a golpear??? que tal si yo hubiera girado hacia el otro carril?? que tal si yo no hubiera alcanzado a frenar?? que tal si hubiera causado la muerte de una señora que tiene esposo e hijo que la acababan de ver?? que tal si las últimas palabras que hubiera escuchado de mi madre serían: "dejamé la llave de la casa porque no estaré"??? que tal....mmmmm...supongo que estas cosas, aunque no hayan sido "tan graves" te ponen a reflexionar...o tal vez yo sea una drámatica no lo sé....pero lo que si sé es que si hubiera muerto...el mundo no cambiaría en lo absoluto.

10 comentarios:

Cristian dijo...

Bueno menos mal que no te paso nada, que todo esta bien...

Aqui en chile es lo mismo que dice el amigo edoardo, si alguien te choca por atras el de atras tiene la culpa...

Ahora sobre tus pensamientos, son demasiado "Que tal si..." simple no paso nada... no podias hacer nada... no reaccionaste... deja que fluya chica...

Un saludo amiga mia, y espero que estes mejor, mira que despues de un choque uno queda tiriton una semana... jajajajaja

Susanska dijo...

jajaja, no puedo mover mi brazo izquierdo y la espalda la traigo toda adolorida, no puedo ni cargar la mochila jajaja...pero psss estoy bien...espero que mañana este mucho mejor :P gracias a los dos por sus buenos deseos.

Mareen ADK dijo...

Chiquita! aprende a manejar como io!!

Susanska dijo...

no le hagas caso a este celostino cristian...en realidad es bien lindo y simpatico ^_^

Susanska dijo...

we!! poss eske no me enseñas...ya te dije ke kuando crezca kiero ser como tu weeee!!! U_U

Mareen ADK dijo...

(.)(.).. no we, no me hables
ps. mira io tmb hago caritas como tu!!

Susanska dijo...

we!!! no pelees conmigo..luego van a decir ke no me kereeees!!!..y tu y yo sabemos ke no es asi....ke siempre me amaras en silencio U_U...

Mareen ADK dijo...

(.)(.) siempre chiquita!..sha sabesque te kero mucho..las quiero mucho!!

Susanska dijo...

si we...ya vi ke NOS kieres..a las lolas y a mi -_-!....jajajajajajajajaja

Chen dijo...

mija!!!!!!!!!!1 acabo de leer el relato de tu choke.
lo siento mucho
y si, es raro reflexionar cosas komo si hoy fuera el ultimo dia de tu vida o el ke hubiera pasado si.....

adios

te kiero!!!!!!