martes, noviembre 22, 2005

No preguntes...Apatía nada más!

En estos momento debería estar haciendo el reporte de ética...y en verdad debería...siento que voy mal en esa clase solo por no entregar los estúpidos reportes...estúpidos...estúpidos puntos ¬_¬........ah??...no no...esa es otra cosa :P...pero neta a veces me pregunto si los maestros en realidad leerán todo lo que escribimos...casi estoy segura que no...y ese "casi" lo digo por que mi maestra Renterias (la brujis mayor ^_^) si los lee y me consta.....oh?? tal vez no??....solo puso ese "buen trabajo" para hacerme creer que si los lee????......vah! no me importa...total supongo que "debo" hacer lo que me dicen si quiero pasar ¬_¬...Eso es lo malo del sistema...debes debes debes...yo no debooooooooo!!!! :S...en fin...complicado U_U.

Que pasaría si escribiera todo lo que pienso????....naaah todo sería aburrido. Soy aburrida. realmente tengo momentos aburridos. Soy aburrida....Diooooooooooooos!!! soy aburridaaaaaa!!!!... fue impactante darme cuenta U_U....en fin.
Es ahí cuando todooooos mis amigos dicen: claro que no amigui ^_^ eres super duper divertidaaaaaa te amooo, sigue asiii no cambieees, vales millll yujuuuuuu!!!!...y esos otros halagos sin sentido y carentes de profundidad emocional ¬_¬! y yo dire: naaaaah no sean así n_n, neta que me apenan jijijiji....y es cuando se infla el superego de Susana Reyes creando la falsa idea de "todo el mundo es maravilloso" vah! ¬_¬!... la gente es hipócrita por naturaleza...hay que creeeeer solo la mitaaad, todo es mitad en esta vida!!! las personas buscan sus mitades, la mitad de calorías en esto, en aquello, dame la mitad, mita y mita sas?, esta mitad es mía entonces hay que hacer una pared y con este boletito podrás entrar aquí, pero si no lo tienes eres un perdedor y no podrás comprar en las tiendas de los chinos eh!!....
............es un maldito círculo vicioso que no acabaraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! aaaaaaaaaaah!!!! me ahogare en el maaaaaaaaaar....en percebu!!!!...
¬_¬...pero ni siquiera tengo carro para ir al maaaaaaaaar, ni si quiera tengo un carro que pueda llegar a la otra isla donde esta el "verdadero" maaaaar!!!....esto es patético....
Sere negativa de ahora en adelante, tal vez ahora el ser tan amargada traiga algo bueno a mi vida....debería ser como un ermitaño medio ogro que corta leña en el bosque y solo habla con el hacha y su perro "dientes sangrientos"...seeeeee, sería interesante. Ahí no sería aburrida. Nadie me dirá lo aburrida que sería....o tal vez sea como Zaratustra, ese wey sabía su pedo: yo digo esto por esto y esto, y aqui pasa esto por aquello y si no se quieren dar cuenta es por que no son los superhombres que ando buscando, chale me ire por otro camino, aaaah!!! no me creen ahi les va la historia de sutanito...
HEY!!! estaría genial ser así, tener bien firmes tus conocimientos y tener bases para respaldarlos :D....eso no lo hago ultimamente :( ....falta de voluntad, ganas, discutir, ideas...no sé.
Ya me canse. De que? de nadaaaaaaaaaaaaaaaa...es lo peor...siento dolores pero no sé de que...strees!!!??? otra veeeeeeeezz!!! pero de queeeeeeeeee!!???....si soy tan felizzzzzzzzzzzz no se me nota o que ¬_¬???? Felicidad es una palabra peligrosa. Asi como dice Marcusse: la euforia dentro de la infelicidad...en verdad seremos felices completamente o solo hay momentos de felicidad dentro de una realidad infeliz????....creo que me suena más la segunda...en un país tercermundista en "vías de desarrollo" (prrrffff vah! desarrollo mis #@^&&...) claro que no puede haber una total felicidad....hey hey hey!!! no empiecen con sus tontadas baratas de la familia, el amor, la salud bla bla bla ok??? es un momento pesimista asi que no lo arruineeeeeeen!!!!!! hay que ser egoístas de vez en cuando...no sean aburridos (plok!)....

Si no tuviera la oportunidad de escribir creo que me ahogaría en mi propio mundo podrido de ideas inservibles y las llevaría conmigo a todos lados...mis ojos se saldrían de su órbita y mi cerebro explotaría escurriendose por mis oídos y terminar alrededor de mis pies haciendo un charco de lo que una vez pense. Tal vez debería ( o que la!!!! que tu no debeeees a la $#%$^%&) cortarme el pelo como lo hacía Sor Juana Ines de la Cruz....decía que no le parecía que tuviese vestida de cabellos cabeza que estaba tan desnuda de conocimientos. Jajajajaja ya estaría pelona jajajajajaja pelona jajajajaja que palabra tan....tan....jajajajaja pelona.


Cual es la necesidad de saber si me rio o no....quien te dice que el "jajajaja" sea verdad??....La ingenuidad a superado al humano a tal grado de creer que por solo tres letras encontraremos "esa" felicidad...pues yoooo oooooh grandeeeees pebleyoooos ooos abroo los ojooooos que se han de comeeeer los gusanoooooos alguuuuuuuun día....que no es verdad U_U...Susana pesimista dice: NOOOOOOOOOO a esto NOOOOOOOOOO a ello...simplemente no quiero, no es S-E-G-U-R-O....lo digo otra vez??? Seguridad...mi palabra favorita.


......A donde irá a parar mi mundo???...hablo del de mi cabeza no de la tuya....y no espero que me contestes...por que es mi mundo y ahí nadie tiene control....ni siquiera yo lo tengo...la verdad no se cuando perdí el control....tal vez cuando nací?? mmmm....si, creo que si.

No preguntes...apatía nada más. No me voy a morir solo por tener pensamientos catástroficos de vez en cuando...sabías que también me puedo enojar y llorar de coraje. Sentir celos de todo y de todos, rasguñar a la almohada y golpear con mis puños. Gritar una sarta de grocerías, mandar todo a la chingada, rayarséla a más de una persona y despues caer de rodillas y mirar hacia el frente y sonreír???!!!!!!!!!!!!!!!.....la neta yo no.





Si pudiera describir un momento,
creo que todo sería más entendible y
mis palabras se volverían poesía...

3 comentarios:

Mareen ADK dijo...

PAra tu decepcion. Soy io la que t escribo, que si eres egoista. Vaya, eres de las personas mas egoistas que conozco.. Y tienes tu derecho para hacerlo. No te voy a preguntar nada de lo que acabo de leer.

No se a quien le tienes mas miedo, si ala vida misma, o a la vida que tu llevas, y que haz decidido que sea asi. Sobre tu Ego, mejor ni hablemos, acabas de perder una gran fan de tu alegria ante la vida. Que simplemente me doy cuenta, que es una mascara ante tus miedo de la vida..

MARIAN

Susanska dijo...

weeeee!!! noooooooooo, se mi fan "ageeeeiiiin"...hey! dije ke solo era un MOMENTO, ke klase de momento crees que era?? (sarcasmo)...jajajajaja:P....we yo te amo...tengo derecho a decir lo ke pienso jajajaja aunque sea malo (opps) We!! amame como soy a la ver#$"%$&/%&/%!!!!!!!!!!.....

Mareen ADK dijo...

Eso es lo que mas me duele. Que te amo..por eso duele