lunes, noviembre 28, 2005

Diminutas partículas que hacen estornudar...

Hace rato tenía tantas ideas y ganas de escribir...
...pero se acabaron y solo quedo esta: Nada importa. Que raro es cuando solo te acuerdas de las cosas que no te ayudaran en tu larga existencia...y digo larga porque según, todo lo duradero es mejor.....mmm.....todo lo duradero es mejor????.....Pues 70 años con el mismo gobierno no fue lo mejor eh...la relación enfermiza de "ella" con una duración de dos años de golpes y maltratos tampoco lo fue...supongo que en estos caso entra el queridísimo amigo EQUILIBRIO....oh! si, bendito equilibrio...
Todos lo buscamos como locos y lo hacemos solo porque creemos que ahí estaremos seguros...
entonces me pregunto: U_U si todos pregonan por la vida que este mundo es de evolución, constante, que no para, en movimiento...Dondé fregados esperan encontrar el $#$^%^%equilibriooooooooooo!!!!??????...
Ha de ser un "estado" inventado por algún tarado estático que vivía su vida en total relaxxxx...y a este compa se le ocurrio decir..."vaya, que buen equilibrio" sonreír y estirar los brazos en son del placer provocado por la vida vegetal que llevaba.
No hay equilibrio Señores...no lo hay...si lo pensamos bien, podríamos analizar todo en nuestras vidas...hasta el más minímo de los detalles y nos daríamos cuenta que, ese extraño estado mental que nos hace pensar que estaremos "bien", se termina en un instante...que se termina cuando se abre la puerta y te dan la noticia de que alguien a muerto. Se termina cuando sales de tu casa en la mañana con la plena seguridad de que pasaras el exámen y oh! sorpresa, le caes mal al maestro jijiji. Llega a su fin cuando tu programa favorito desaparece por tiempo indefinido de la T.V. No hay equilibrio cuando esperas a "el" en la escuela. No está presente cuando piensas: Que estará haciendo mi ama de comer??. No lo hay cuando "el" dice: Hay que darnos un tiempo no?( maldita frase sin sentido ¬_¬). Acaba su existencia cuando te preguntas: Que demonios hago en este mundo??. Cuando te dicen: Te quieres casar conmigo??. Cuando te ofrecen un pastel de chocolate, te invitan a caminar al parque y no precisamente a hacer ejercio :P, cuando hueles una flor y estornudas...mmm nop, no lo haaay jijiji. Suele ausentarse cuando compras un boleto para ir a ver a tu grupo favorito o cuando te anexa alguien nuevo al msn. Y no...sigo sin encontrarlo.
En fin, mi idea principal era: Nada importa. Y creo que nada importa....nada importaría, pero lo peor del caso es que si importa. Diría: Me vale todo...pero en realidad todo tiene valor. Nada tiene sentido...oh susana tonta! todo tiene un lugar en este mundo, todo esta perfectamente bien organizado para que tu pobre intelecto sepa razonar una que otra cosa. Pensaré: Divagar es el milagro para un alma libre....pero no, no lo pienso por que mi triste existencia solo piensa en la realidad de "el que diran". Apuntare en la libreta de mis sueños: Me casaré y tendre 4 hijos...todos varones (no daré explicaciones por tal motivo) pero oh! dulce susana...esta vida no da para más, los niños son causa de pobreza, como dirían por ahí: "Elimina la pobreza; Mata a un mendigo". No cesaré hasta lograr mi objetivo...pero el objetivo se hace cada vez más diminuto, se va convirtiendo en el objetivo de otros....o simplemente lo olvido.
No escuchare más a la voz interna que atentan contra mi Fe y ridículiza mis creencias...tssssssss pero a que no saben qué???!!! Es más poderosa de lo que pensabamos, al grado de que ni nos damos cuenta que la escuchamos.



Cual era mi idea principal???....quien sabe....ya no me importa.

No hay comentarios.: