sábado, octubre 01, 2005

Sin Sentido se entiende la Gente

Ayer caminé por el camino de los Reyes...y me encontré un nopal, creí que era un cactus pero no, era un nopal. En la punta tenía una tuna. Era una tuna grande. Yo tenía algo de hambre. Esa hambre que solo llenas sin explicación. Me acerqué y le pregunté:

S: Hola tuna, me puedes decir donde queda...
T: Aquí es!!! Que bueno que llegaste, te estaba esperando.
S: Tuna, creo que estas confundida...yo no...
T: NOOO!! la confundida eres tú, realmente te espero a ti, por qué no me crees??
S: Es que....yo no venía buscando una tuna...solo caminaba por aquí...
T: Claro que sí...tu venías buscando algo y ya lo encontraste, soy yo, la tuna de tu vida.
S: jajajajaja, que!!!??? nunca había escuchado eso en toda mi vida!! jajajajaja.
T: Lo sé, pero siempre hay una primera vez. De verdad no te asustes, es mas evidente de lo que crees. Solo ponte a pensar, analiza por que estas aquí?? No llegaste por nada. Andas buscando algo y soy yo lo que buscas. Piensa susana, piensa.
S: No!!! es que no puede ser...tu no....es como imposible...o bueno no imposible, pero si irreal...quien me va a creer que eres la tuna de mi vida??? El tomate jamás, la lechuga menos, ni se diga de la manzana y la fresa!....nunca me lo creerían. Pero es verdad?? por que estoy aquí...pense que solo caminaba, que buscaba...que tenía hambre...realmente no lo sé...

La tuna seguía hablando y hablando...trataba de convencerme diciendo un sin fin de cosas, yo sinceramente tenía mis dudas...por momentos quería creerle....pero...
al final la tuna solo sonrió, me miraba fijamente. "Solo llevamé" susurró...
Yo caminé...no la acepte. Por qué?...bueno, realmente no le creí a la tuna. Me confundió totalmente, primero me habla de seguridad y después desesperación!!?. No. No quiero eso...quiero algo verdadero...no es tiempo de comer tunas...sé que no lo es...por más que se manifiesten otras frutas o verduras...Creo que tendré que saciar el hambre con otra cosa...

1 comentario:

el memo dijo...

Jejejje:
CREO QUE A VECES LAS TUNAS SON BUENAS, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, LOS TOMATES SON ROJOS Y PARA DRAMAS ESTAN LAS CEBOLLAS PORQUE TE HACEN LLORAR, A POCO LAS ZANAHORIAS NO TIENEN UN LOOK BIEN ROCKER (con una colita de caballo en la cabeza) PERO SE NECESITAN MUCHOS HUEVOS PARA TENER UNBLOG BIEN CABRON QUE SE LLAME fumando un cigarro en la luna.

CHILA HISTORIA