lunes, octubre 17, 2005

i LOve You Math!

El otro día tuve que ir a cubrir un evento en la Facultad de Ingeniería que se llamaba "Automatización Industrial" U_U....jajajaja WhaT!!!!...si esa fue mi cara.
Por más que traté de entender un poco el lenguaje "ingenieriano" mis esfuerzos fueron inútiles :P...
Me sentía como una hormiga en medio de 50 elefantes. Yo miraba a mi alrededor y todos movían la cabeza aceptando todo lo que decia el expositor. Creo que hasta se rieron de algo y no supe de que!!!! :S jajajaja. En fin...solo me dediqué a tomar unas cuantas notas...unas cuantas fotos y salí U_U.
Era como si yo fuera sorda. Hablaba y hablaba...y nada entendía...me sentí completamente ignorante. La mera verdad admiro a los que se avientan a estudiar ese tipo de carreras. Matemáticas por aquí, matemáticas por allá...de solo pensar en eso me da miedo. Los números y yo nunca hemos llevado una buena relación, no les caigo bien y ni ellas a mí. El sentimiento es mutuo U_U.

ANTECEDENTES:
*1ro. de Secundaria: Reprobé el primer exámen que hizo mi maestra de matemáticas, "La tony"...bastante ogro...yo siempre dije que era por que no estaba casada...no había amor en su vida... y se desquitaba con nosotros. Me mando a Regu, pero se equivocó, por que mi promedio si daba, así que me dio otra oportunidad de hacer el exa y...reprobé jajajaja asi que le hice perder el tiempo. Mi madre casi se infarta por que jamás había reprobado :P.
* 3ro. de Secundaria: Reprobé Química. Pero eso fue más por que en su clase hablaba mucho, bueno, en realidad en todas las clases hablo, pero pues...no se me quito esa costumbre...mi mamá fue hablar con él y eso fue lo que le dijo...pero no me regaño mucho, pues sabe que lo perica lo herede ¬_¬! jajajajaja.
*1ero. de Prepa: De nuevo reprobé Química. jajajajaja, y hasta me mando a títulooooo!!...pero hay una justificación U_U y me darán la razón...Era la Prepa!!! la Libertaaad!!! el saber que podía andar de aquí para allá sin que un prefecto anduviera detrás de mí para ver si me ponía reporte o no, era lo máximooooooo!!!!...:P
*6to. de Prepa: Reprobé Matemáticas Financieras. Ok, a lo mejor aquí si fue mi culpa pero no del todo, por que había veces que no entrabamos por que nos ibamos al billar, fue el vicio de sexto, el billar, así que ahí no la pasabamos siempre...y pues no entraba y me atrasaba un chorro, por que psss soy algo lenta para razonar estas "cosas"...y me fregue, pero el maestro me podía hacer el paro, y no lo hizo nada más por que yo no le seguía el jueguito, era un cusco de primera!!!!! yo no me prestaba a sus estúpidas conversaciones en doble sentido ni a sus tontos coqueteos de veintiañero...viejo ridículo, lo pero del caso es que me lo dijo y pues mas coraje me dio. En fin...me fregue y pues casi no entró a la uni por esto...julio del 2003 fue el mes más deprimente que eh vivido. Lo puedo asegurar.
*3ro. de Uni: Me fui a Ordi de estadística descriptiva. Dioooooos!!!! la verdad la verdad, creí que en esta carrera me iba a librar de las malditas, pero oh sorpresa!!!! ¬_¬! no fue así. La única diferencia aquí es que el maestro Lupe nos quizo mucho...o nos quiere...(lo digo por mi amiga marian) y me hizo el paro jajajajaja por que la neta si reprobé el exameeeeen jajajaja, y se portó ley...independientemente que me haya hecho el paro o no, lo seguiria apreciando, ojalá todos los maestros fueran igual que él, que demuestren que les gusta lo que hacen y que no estan ahí solo por un sueldo.

Sé que no puedo estar peleada con algo UNIVERSAL...y suena algo tonto...pero ellas se lo buscaroooooooooon!!! me hacen la vida imposibleeeeeeeeeeee!!!!....yo sí que prefiero las teorías y analizar y pensar y saber que no tiene que haber una respuesta exacta para todo. Siento que las cosas van más allá de lo que son...y de lo que pueden llegar a ser...no hay exactitud en mi vida U_U y tal vez por eso eh tenido problemas...conmigo no se sabe...un día digo "siiiiiiii"...y para el otro digo "seeeee"...y para el otro "si, tal vez"...y para el otro "podría ser"...y para el otro "bueno", y para el otro "tenia que hacerlo yo!!!???" jajajajajajaja...
Hay que cambiar. Lo sé. :)

2 comentarios:

Cristian dijo...

Hola que tal... soy un chileno que por suerte mucha suerte llego a tu blog.

Es interesante leer tu blog por que es el reflejo de muchos, pero debo decirte que no es mi caso de pendejo me gustaton las matematicas, las raices, los polinomios, y ahora en la universidad estoy enamorado de las integrales, las derivadas, las sumatorias, etc...

Creo que me gustan tanto que quiero ser algun dia profesor, pero no por plata, sino por desarrollo personal.

Pero en realidad no soy tan cuadrado, soy abierto a opiniones y discusiones sobre algunos temas, no soy tan intelectual como me gustaria, no manejo tantos temas como desearia, pero lo que se me gusta.

Soy estudiante de Ingenieria en Informatica, (Computin...) Amén.

Un saludo de un amigo, que no entiende muchas palabras de tu blog, pero si el contenido.

Cristian dijo...

Hola de nuevo... yo visitando una vez mas a una amiga, por la vida en la red.

Es bueno que me escribas, pero debo preguntar, por la inquietud, que significa "Chido..", no entiendo...

Me gustan las peliculas de tu tierra, pero no cacho que significan algunos neologismos...

Un saludo y ojala sigamos en contacto...