lunes, octubre 24, 2005

Rinconsito


Solo aquí en mi rinconsito
me siento cerca de ti.
Shhh, quiero silencio para poderte oír.
Me levanto todas las mañanas
y vengo aquí, a mi rinconsito
para estar cerca de ti.
Es un poco frío, pero
lo soporto porque sé que pronto vendrás...
Esperaré, juro que esperaré...
Cierro mi ojos, junto mis labios...
respiro pausadamente, y relajo mis piernas...
estoy aquí, para estar cerca de ti.
Estaré ausente para todo el mundo,
y pondré toda mi atención en escuchar
el sonido de la puerta...
Esperaré...juro que esperaré...
Silenciosa, tímida, sensible, escondida,
insípida, dichosa, inmóvil, pensativa, hermosa...

1 comentario:

Susanska dijo...

bueno, cada quien le da la interpretacion que quiere ^_^...pero tal vez asi sea, algunas personas esperan en un cajon a la muerte...solo esperan a que se las lleve para no estar lidiando con la realidad...