sábado, octubre 29, 2005

Caos Total a Falta de una Mamá

Es increíble como cambian las cosas cuando mi madre falta en la casa. Solo se fue por 4 días y ya no hallamos que hacer con nosotros. Yo, con esta incapacidad de nacimiento en las artes culinarias. Mi padre, que solo trabaja y pregunta si ya comimos o no. Mi hermana encerrada en el cuarto, sin hacer nada y peleando la computadora. Y mi hermano: "quiero ir al gym", "Llévame a la comunidad", "hay una carne asada en la casa del Fidel, quiero ir", "tengo entrenamiento a las 10, me levantas", bla bla bla bla ¬_¬!...
Tuvo que dejar una lista pegada en el refri con todas las cosas que teniamos que hacer cada uno. Sólo faltó ponerle de título: "Para la bola de incompetentes que viven en esta casa" jajajaja:P.
No hay lugar como el hogar. Mi casa. El lugar donde puedo ser YO, sin tener que ser ELLA. Puedo andar, hacer, pensar, lo que se me venga en gana. No es la super mansión, pero al menos todos vivimos cómodamente (aunque pensandolo bien, debería tener mi propio cuarto U_U), pero hoy, me eh dado cuenta que sí esta casa se a mantenido en pie y que sí esta familia se a dirigído la palabra, es gracias a mi Madre. "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", frase trillada, pero ah! como tiene sentido la idiota ja!. Sé que las cosas no son para siempre, y mucho menos las personas, pero la verdad no sé que haría si en algún momento de mi vida me hiciera falta mi amá. No seré la mejor hija del mundo, pero trató de serlo...a veces me exaspera su actitud ante ciertas situaciones, pero después medito y me doy cuenta que es humana y que yo ya tengo la suficiente capacidad para crear mis propias ideas y opiniones. Jamás le eh gritado. Me da miedoooooooo jajajaja, estará mas chaparrita que yo....pero la neta si le saco a un golpe jajajajaja. Naaah, lo que pasa es que es más el respeto que cualquier otra cosa, me enseñó que las personas no se ganan con el miedo o con el enojo, sino con la amabilidad y la sinceridad y sobre todo la confianza. (Será por eso que todos me aman U_U)

Otra cosa que tengo que agradecerle infinitamente es el haberme estado fregando siempre con el grupo de la iglesia, no me obligó, pero siempre me dijo las cosas buenas y malas de esto. Si no la hubiera escuchado, yo creo que no tendría estas amistades, estos logros, estas grandes satisfacciones que me llenan al cien por ciento (Sor Susanska yeah!). Me gusta lo que hago, lo que eh hecho hasta el momento y siento que todo fue por ella....(eh llegado a pensar que Dios y ella tienen un complot contramí U_U) En fin...tiene la culpa de que la patty y la aleida sean mis amigas y se la pasen en la casa todo el tiempo jajajaja.
Digo, no todo es miel sobre hojuelas....tiene su carácter. Yo siento que es la llegada de la menopausia. A veces anda de un humor que chale! mejor ni le hablo, otra veces anda deprimidona, no lo dice, pero se le nota, y otras veces anda bien hiperactiva que hasta peca de enfadosa jajajaja.

Hay que recordar algo siempre: ELLAS NO SON CRIADAS!...por si no lo sabíamos son seres humanos, que hablan, respiran, caminan, aman, y lo dan todo por nosotros...no son perfectas...pues quien lo es!?? no exigamos nada que no podamos ofrecer nosotros...no esperemos que nos comprendan cuando nosotros no tenemos ni la delicadeza de levantar el plato cuando terminamos de comer. No hay que idealizarlas!!! son personas, se van a equivocar cañón y van a meter la pata muchas veces, ya sea por sus ideas, por sus actitudes, pero ella te pariooooooooo por dios!!! jajajaja, eso es tan poco para nosotros????. Los hijos seremos egoístas y lo peor del caso esque nos daremos cuenta de ello, cuando tengamos a los nuestros.

Yo la admiro...hubo una vez que renegué de ella y me siento culpable. Pero al final de todo esto seré como ella, aunque piense que no. Qué por qué? bueno, ella se parece tanto a mi abuela, que ya me resigne jajajajajaja. Mamá Regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de una niña que jamás dejará de anhelar los abrazos de su mamá)

2 comentarios:

Cristian dijo...

No son muchas las palabras que se pueden agregar a las tuyas, concuerdo completamente contigo, pero hay veces donde se olvida.

Pero siempre es bueno llevar alguna sorpresa a mamá de vez en cuando, para agradecer todo.

Un saludo

Susanska dijo...

:P