miércoles, octubre 12, 2005

Me gustaría escribir algo inteligente. Algo que de verdad me haga sentir satisfecha. Podría jurar que mis palabras son buenas, pero al final del día, me doy cuenta que suenan huecas, estan vacías...Por qué??? buena pregunta...por que es buena pregunta??. El porque de las cosas. Por qué no puedo escribir algo inteligente...algo que me llene. Cual será el secreto al escribir???...
No es bueno profundizar cuando no tienes nada que decir. Como ahora. Que podría decir yo...
Que tengo hambre?? Que mi cabello esta mojado y tengo que esperar a que se seque para poder domir?? Que podría decir yo...mujer de 20 años, con una vida "normal", alergica al cambio de clima, fielmente católica, con amigos reales y hasta imaginarios, cargando con esta tos que no me deja respirar...es como si mis pulmones pidieran auxilio...
Ojala pudiera escribir algo inteligente, y no estar viendo como parpadean las ventanas de conversación del msn, y aguantando el dolor de espalda que según mi madre es a causa del estres...estres?? cual estres?? que es eso?? dolor??....dolor el que siento...dolor físico?? si...claro que si....Dolor mental??? bueno....no estoy segura...Dolor del alma??? no es mucho...pero siento que me hace falta algo...Dolor del corazón???...no ese no es dolor, yo lo llamaría costumbre.
No, no hay tintes melancólicos aquí...ni metáforas baratas...ni ideologías que harán cambiar tu vida y ser una mejor persona...no quiero llegar a eso...simplemente me gustaría escribir algo inteligente...nada más.
No recalcar que perdí mis aretes, que no tendré clases de cine ni de ética durante dos semanas, que una de mis amigas se casará y quien sabe si la vuelva a ver...que de nuevo no llamaste y que no tengo cita bíblica para mi tema. Vanalidades al exterior. Eso es lo que son. Deberían permanecer en mi interior. Pero por alguna extraña razón me reclaman que no es bueno guardarse todo...
Como te conoceremos susana!!!!??? se la pasan diciéndome. Bueno, vanalidades al exterior.

Si puediera escribir algo inteligente...Mencionaría que mi pelo ya se seco y que ahora sí puedo irme a dormir??? Diría que el saber la hora es más fácil teniendo un reloj que dos??? y Diría también que pude cerrar mis ojos más no puede dejar de verte??? Entraría en el debate de: El amor no mata pero como jode???....
Las palabras. Como me hacen falta. Hay que tener cuidado con las palabras que escribimos. No sabemos que impacto podrían causar. Las palabras impresas son resbaladizas, pueden esconder cosas, pueden mentir. Las palabras pueden crear coaliciones catastróficas, convirtiéndose en armas letales para difundir idoteces con tintes de verdades. Cada una lleva un sentimiento escondido. Acechan como si fueran serpientes esperando el momento para atacar a su presa. Pueden llegar a ser agujas transparentes que se introducen en tu piel clandestinamente, dejandote indefenso y vulnerable para creer cada letra que la forma.
Sin palabras no hay sentimientos. Cómo puede el escritor expresar su profundo don, sin las pequeñas maravillas que encuadran su ejército de melancolías y alegrías?
Las palabras son y serán el enigma al que recurriré cada vez que me sienta con la tiranía de enfrentarlas y acomodarlas según lo requiera cada instante de la vida.


En verdad....quisiera escribir algo inteligente....

2 comentarios:

el memo dijo...

Tan solo dejame decirte que tal vez no exista un secreto para sentirse satisfecho a la hora de escribir, tal vez el NO sentirse satisfecho es lo que te hace colocar un articulo mejor cada dia, eso es lo que te va haciendo evolucionar poco a poco y al momento de leer lo que habias escrito en un principio se te hace como si lo hubiera escrito un niño.

O tal vez para que te sientas satisfecha necesitas que la gente que lee tus pensamientos te diga que les gusta leerlos esa es una clave que por obligación te hace mejorar cada vez mas, el pensar que puedo escribir que sea mejor que el dia anterior??

Por lo pronto yo te digo que eres muy buena escribiendo este tipo de cosas, en verdad me tienes revisando diario tu sitio, sigue asi y por lo menos tendras a una persona leyendo todo esto.

Este articulo fue muy bueno porque sin que te dieras cuenta escribiste lo que estabas haciendo, y describiendo muchas de tus actividades (no sabia que dabas temas en la iglesia) y sobre todo ese peso que andas cargando o que “jode” mucho.

Sale cuidate y piensa en algo MUY inteligente para tu proximo articulo.

Anónimo dijo...

Linda: Eres buena escribiendo sabes...