domingo, octubre 23, 2005

El Arte Excepcional de la Sonrisa

Es increíble como dos palabras pueden hacer que descubras un mundo nuevo. Tanto tiempo tratando de buscar la forma perfecta y de un día para otro se me ocurre poner dos simples palabras que solo los domingos tienen un significado y me muestran lo insólito y hermoso que el mundo puede tener con solo dar click con una cámara...
Hay tanto que descubrir...por donde empezar??...por mí, por ti...Si tan sólo pudiera ser invisible y saber y estar y oir todo lo que haces, dices, vez, oies...creo que te entendería mejor...en este punto de mi vida, donde sé que puedo pensar un poco más y razonar las circunstancias paralelas a mi realidad...siento que no te conosco. Y tal vez sea mejor así.
Trato de concentrarme en hacer este estúpido Ensayo. Pero que me falta?? porque solo pienso y pienso...tengo la idea y cuando trato de plasmarla...se va como si no quisiera ser descubierta..."No quiero que me lea tu maestro susana...entiende! busca a otra...yo no estaré en este ensayo"...todo el mundo me abandonaaaaa!!! hasta mis propias ideas...
Que hubiera hecho Sor Juana Inés de la Cruz en mi lugar??...alguna vez se sintió sin inspiración?? tuvo momentos frustrados en los que no sabía por qué lo hacia y para qué?? Se desespero tanto que tuvo que escribir una idiotez encontra de su voluntad?? Solo imaginaba, más no sentía??...era humana??...
Las cosas que no te dejan avanzar. Son como la piedra en el zapato, malditas cosas que no nos dejan avanzar...será falta de valor?? será exceso de miedo??...malditas cosas...déjenos avanzar!!!!...Sí. También los pensamientos cuentan. Solo que...los que no deberían contar son los que más pensamos. Sí. Los tuyos. Eres una lucha interna que me trae confusión. A veces no le hablo a él, por estar pensando en ti. Es absurdo!, él me ha dado más que tú...y miramé...soy como una patética esclava...no puedo controlar siquiera mi vida...y la controla un estúpido sentimiento que ni siquiera sé si tendrá futuro...yo lo dudo. Otros no.

No hay comentarios.: