sábado, octubre 15, 2005

Mi amigo Billy

El es mi amigo billy. Lo conocí un día camino a casa.
Era uno de eso días en los que no pasa absolutamente nada. Que seguramente jamás lo recordarías por el simple hecho de que sólo fue un día de relleno.
Claro claro...no faltará el que diga por ahí: "pero hay que vivir el momento, como si fuera el último día de tu vida....aprovecha el díaaa...hay tantas cosas por haceeer, vívelo al máximoooo!!!"
¬_¬!....Chale...esas son idioteces...no van a negar que siempre hay días de "esos"...
En fin. Mi amigo billy. Ojalá todos fueran como él.
Como siempre, me bajo del camión, cruzo astutamente la Lázaro...voy por el camellón y vuelvo a cruzar astutamente la Lázaro jajajaja:P.
Me gusta pensar cuando camino. En qué?? no sé. Pero me gusta aparentar que lo hago.
Traía mi cámara. Por qué? bueno, tenía que tomar fotos...obviamente U_U.
Traté de tomarle al puente, pero naaaah....eso está re chafa. Bueno, le tomo al letrero del burger king...pero naaaaah, eso de andar promocionando franquizias no es mi estilo.
Cuál es mi estilo?? no sé, pero me gusta aparentar que tengo un estilo. De pronto observé un bulto negro y dije: un perro muerto otra vez ¬_¬!...chale, esta gente que desconsiderada, tirar perros muertos en la calle. Me acerqué. Por qué? pues el morbo! ya saben como somos los humanos!!!. Al principio me dio asco, para que negarlo, y billy lo sabe...pero me dijo que ya está acostumbrado.
Tenía la mirada fija, no mostraba signo de vida, hasta que se me ocurrió tomarle una foto. Fui educada y le pregunté que si me hacia el honor de tomarle una. El, algo consternado me pregunto que para qué?. Le dije que era para un trabajo y que la imagen del perro abandonado, triste y sólo, era un buen concepto. Dijo: adelante, espero que al menos sirva de algo que yo este aquí. Vaya, me dio pena por él...pensé en llevarlo a mi casa, pero desistí de la idea al pensar en la cara de mi madre y de sus dulces y tiernas palabras: Susana llevaté ese perro muerto de aquiiii!!!!....no no, no quería que billy pasara por esa verwenza.
Bueno, tome la foto.
Dije: Muchas gracias. De nada contestó. Por unos instantes hubo silencio. Ese silencio incómodo, y desesperante que sólo puedes calmar con un: orale, ah que barbaridad, que bien, hace calor no?, y todas esas tonterías de "relleno" que hay en esta patética e incongruente vida.
Dijo: no tengo un nombre....tu si tienes?
Si, me llamo Susana.
Que bien, bonito nombre.
Si, algo. Quieres que te ponga un nombre?.
Claro!.
Bueno, pues...se me ocurre Billy.
Por qué ese nombre?.
Me gustó, es muy tierno, y creo que va con tu personalidad cálida y tierna.
Oh, si...pensándolo bien sí, me gusta, Gracias Susana.
De nada Billy.
Reímos.
Creo que me tengo que ir, me esperan en casa.
Ah esta bien, yo me quedaré aquí, te veré mañana?.
Lo más seguro es que sí, siempre paso por aquí, así que no dudes en que te visitaré.
Ok, y ojalá saques una buena calificación en tus fotos.
Estoy segura que si Billy, eres un buen modelo, me caiste bien sabes??
Tu a mi también Susana.
Cuidate, nos vemos!! (Dios!! por que dije eso...) bye.
Caminé y me sentí satisfecha, por la nueva amistad y la buena foto que estaba segura saldría a la perfección.

No hay comentarios.: