sábado, octubre 22, 2005

No creo que esta incomodidad sea sólo por ser sábado. Debe haber algo más. Es como una comezón en la ingle que te ha de provocar el elástico de tu ropa interior.
Hoy sentí dolor. Me atrevo a decir que es el segundo dolor más fuerte que toda mujer sufre en algún momento de su vida. La depilación. Y lo peor del caso es que lo hago para no ser un "Freak" en esta vil y truculenta sociedad. Afecta mi economía, es verdad, pero mejor quiero pensar que lo hago para sentirme bien...creo que debo verlo de esa manera, sino sufriré todos los días de mi vida. Es cuando pasa por mi mente ese horrible pensamiento y carente de ambición: Como quisiera ser hombre.
Hoy volví a sentir un dolor. Tuvo hora y fecha. Sábado 22 de octubre a las 4:27 de la tarde. Me encaje un clavo en la mano. Me atrevo a decir que es uno de los dolores más estúpidos e incoherentes que le puede pasar a cualquiera de nosotros...un clavo!!! que hacia un clavo ahí?? tendría ganas de molestar?? querría matarme?? tal vez Dios quizo que experimentara su dolor??? sería el vampiro convertido en clavo que trataba de chupar mi sangre???...Apostaría que solo era un clavo...un simple y solitario clavo...te perdono clavo U_U.

Es bueno saber...es bueno no saber. Hay quienes prefieren no saber nada y vivir en la burbuja "todo estará bien". Hay quienes prefieren saber pero no prácticar lo que saben. Hay quienes saben pero al decirlo, lo expresan mal y contagian a otros con esas mentiras...Hay quienes predican el saber y hacen todo lo posible por que se sepa, pero no hay interés...
Mi amiga patty. Esta mujer es más cuadrada de lo que piensa. Apesar de sus veintitantas primaveras, sus horizontes son muy limitados. Es abogada...que podría esperar. Pero afortunadamente me tiene a mí U_U . Mujer sensible a la poesía, a las ideas, a las posibilidades :P...modesta. Le preste mi libro de Mario Benedetti...
P: prestame un libro
S: no creo tener alguno que te guste...ya sabes lo viajada que soy...
P: andale! prestame uno..
S: mmm bueno...tengo este...es de Benedetti, a ver si le entiendes..no es que subestime tus conocimientos...pero te conosco patricia
P: ash! lo voy a leer hombre...

Mi ingenuidad llegó a pensar que podría tener una discusión profunda con esta mujer. Me imaginaba que hablaríamos horas y horas acerca de lo que le hizo sentir el autor...
P: oie, a lo mejor esta mal escrito el libro eh...no le entiendo nada
S:¬_¬...mmm...si...claro...mejor regresamelo...
P:No...si le voy a seguir, pero no sé...tendrás que explicarmelo.
S:Que novedad...

Que sería esta amistad si todas pensaramos lo mismo.

No hay comentarios.: