jueves, octubre 20, 2005

Era muda ♪... Era muda ♪... La niña eRa MudA ♪...

No es idolatría ni egocentrismo. Sino solamente el afán de reflexionar. Algo muy extraño esta pasando a mi alrededor. Siento que hay alguna conspiración contra mi. Pero no mala, ni si quiera soy yo la mala en esto...sino las personas. Todos andan bien raros...como que...algo pasó, que solto el Bomb! de "todos quieran a Susana!"...las personas que conosco (y que "teóricamente" tampoco) han estado haciendo, diciendo, actuando, de una manera que...para mi punto de vista mucho muy personal U_U... me hace sentir bien :P jijijiji...
y tengo la ligera sospecha que todo esto comenzó cierto día que salí con "alguien" y con otros "alguienes" y a uno de esos "alguienes" le caí bien. Después hubo muchos halagos de parte de ese "alguien" que me invito y lo anduvo predicando por todos lados. Varios días después, me hago amiga de otro "alguien" y resulta que salieron celos por ahí.... :S chale...de miiiii!!!! jajajajaja... Comenzaron a llegar personas extrañas, conversaciones extrañas, momentos extraños... Hubo un día, al que llegue a cierto lugar, me sente en una silla, dije buenas tardes y salió: "Me gustaría poder platicar mas contigo...tienes cel?"...queeeeeeeeee!!!!???? ahora resultaaaaaaaaaaa!!!!.... por favor ¬_¬!...
Soy antisocial por naturaleza. O más bien por producto de la maldita timidez. Pero siento que el cambio se esta dando. Un día dije que lo haría...y siento que esta dando frutos. Sabía que gracias al poco carísma que poseo y que a veces se asoma por ahí, iba a tener algun resultado. Pero no es para tanto genteeeeeeeeeeee!!!!!...

A veces me siento tan patética, que me pongo a pensar por que tengo amigos?? o por qué se molestan en saber que onda con mi vida?? No soy la octava maravilla del mundo, soy un ser imperfecto como toooodooos los que respiran en este mundo. No cuento con la salud fisíca, mental y "estética" que debería tener. Tampoco soy la mujer de tus sueños, y estoy segura que seré "la mujer que no soñaste jamás". Me gusta reír tanto, que la gente se me queda viendo por que es demasiado escandalosa. No hago deporte y me apasionan los libros. Estoy en plena rehabilitación para no comerme las uñas y estoy fuera de "moda" por no conocer el sentido armoniso e ilustrativo del regeaton. Mis dos mejores amigas se pelean a cada rato y soy conocida en el "ambiente" como el "referi de la amistad". Caresco de feminidad, no soy guapa y prefiero un buen tarro de cerveza helado que pagar un planchado express para mi cabello...
Soy adicta al cigarro, a la computadora y al atún. Soy alérgica, muy directa y uso lentes porque tengo miopía y astigmatismo. No tengo espíritu de competencia, nadie me llama por mi nombre y tuve una quinceañera con vals y todo.
Tengo celulitis, siempre uso reloj y mi madre me regaña por que siempre me desvelo. Necesito por lo menos 10 horas de sueño para poder ser feliz durante el día y jamás eh trabajado. No me gusta la escuela y me es difícil mantener amistades lejanas. Me molesta el exceso de mayonesa en el pan y no tengo muy buena comunicación con mi padre. Pretendo creer que tomo buenas fotos y me he dado cuenta que esta maldita sociedad se la pasa reprimiéndonos a tal grado de decirnos con cual papel de baño limpiarnos la co.....
la cuestión es...así de simple: no soy lo que creen.
O tal vez la cuestión sea: No me eh dado cuenta de lo que todos creen?...

Me rehusaba al cambio. Me negaba totalmente. Me cuesta trabajo creerlo. Me cuesta creer que la vida mejorará. Trato de asimilar que algún día llegará aquello que siempre eh anhelado por años, apesar de mi condición. Muestro cierto esceptisismo pero queda detrás la esperanza. Motivación, cordura, razón...Madurar.

3 comentarios:

Cristian dijo...

Orale..., creo que te fuiste en la profunda, no si si esta maldita fecha o que onda pero aca en chile paso lo mismo, comenzo COPANO, un ser un tanto extraño que no es figura en Chile pero tiene aporte, luego lo utilice yo para cuestionar, no creo que esta mal utilizada la palabra es para conocer mas a mis amigos, y me presente sin nada, me senti en pelota.

Y ahora tu... creo que este ejercicio podria ser practicado por todos, es como nuestro inventario anual, saber quienes somos y donde estamos, y por supuesto pa' donde va la micro...

Bien por ti, bien por tus amigos, bien por todo.

Es rico conocer gente que tiene(quizas) intereses algo metamorfosicamente iguales.

Chale... jajajajaja (espero que este bien ocupado), y vamos que se puede.

Anónimo dijo...

Parece que aqui me huele a ligue

Susanska dijo...

¬_¬!