jueves, febrero 14, 2008

Un amigo me ha pedido que le cuente la historia de tu maldito amor.

Se supone que hoy es el día del amor y la amistad y en cambio he recibido pura caca de ciertos maestros. Me dio bastante asco pero yo me lo busqué. Usted sabe que yo vengo a quejarme de lo que pase a mi alrededor y seguramente en su mente estará pensando: otra vez esta babosa mantenida quejándose de maestros, ¡ay si supiera!, yo quisiera seguir siendo estudiante. Entonces yo le diré: acepta tu mugre realidad y dejame vivir mi momento, que hoy me puedo levantar a la hora que se me plazca, bañarme cuando se me antoje y estirar la mano para que me den dienero, ya veré yo el día en que sufra lo mismo o peor aún, me traume y mis complejos se apoderen de mí por los próximos dos años de desempleada. Gracias.
La cosa es que el amor de mi familia y la amistad de mis únicos amigos es lo que me hace feliz. Eso es maravilloso, la vida te sonríe así bien rico todos los días. Aparte, no sé por qué pero siento que la amabilidad de algunos compañeros se anda apoderando de la facultad: ya no vayas a faltar en todo el semestre porque te reprobarán, ya llevas dos faltas seguidas. ¿Súper buenas noticias no? En fin, adoro esas ganas de hacerte una miseria, para así poder sentirte bien contigo y decir: no estoy tan jodido como esa pendeja. Lindo. Lo digo enserio, hay que ser realistas y vivir con ello. Por eso me amo, por la gran actitud que tengo. ¡Jakunamatatanieska!
Por otro lado, la gente me ha ignorado por completo, pero eso sí, son requetebien buenos para echarte en cara todos tus errores. Deje de fumar y nadie lo ha notado. Son unos ascos. O más bien yo doy asco por pensar en que lo notarían, pero esto solo me comprueba que a la pinche gente jamás la tendrás contenta, por eso, querido amigo (no lo llamo lector sino amigo) HAGA LO QUE QUIERA, CUANDO QUIERA, COMO QUIERA, la gente es demasiado egoísta para aceptar logros. Entonces ¿para qué esforzarce por complacerlos?. Y por supuesto, lo más importante es que no fumaba tanto como para que siempre me estuvieran jodiendo la mente. Lo ven, siempre que digo: es que yo todo el tiempo tengo la razón, me dicen que soy bien ególatra y un día me voy a caer de la nube. ¡Me caigo madres! hasta ahorita la tengo y nadie a llegado para romper con eso. Una vez más la susanska le comprueba cuán contradictorio es el pinche culero jodido mundo. Los adoro. Ja, ja, ja.
Ya pues, la verdad es que soy bien linda. Bien tímida y cobarde pa' acabarla. De hecho suelo ser seria cuando me pongo muy nerviosa, casi ni hablo. Cosa que es rara porque en el kinder siempre me pusieron péricos en vez de abejitas. Estúpido método educativo, por eso no me gustan los insectos. Soy muy miedosa, orgullosa, débil, ya sabe... no se deje engañar por mis arranques de ego y altanería.
Bueno, como este post ya pasó a ser estilo mónica román y como hoy es día del amor y la amistad, me retiro pues me espera un delicioso pedazo de pitza fría y un vaso de té.



y yo que soy un pobre masoquista
aquí les va, de nuevo mi canción:::::::::::♪

1 comentario:

meli dijo...

ami tambien me ponian puros pericos..

:)

asi es ESCRIBAMOS loque se nos pegue la gana...


saludos..

; ]