sábado, febrero 16, 2008

Mami ¿qué será lo que quiere el negro?

26millones,346mil,939 cosas en común y tengo que explicarte con peras y manzanas. Ok. Esta pera va hacia la manzana y le dice que no puede dejar de pensar en ella. La manzana, aliviada pero temerosa, le dice que primero deben ver de qué árbol viene cada quien. -Yo vengo de un peral y tu de un manzano mi amor- le dice muy galante, pero la manzana no está tan segura y sigue dudando y dudando, o al menos eso es lo que apartenta, porque a mi ver esta manzana piensa que la pera adivinará lo que siente, pero la pera es más idiota de lo que la linda manzana cree. Bueno, el caso es que la pera tan fácil le contesta, pero la manzana necesita algo más. -Por qué no me platicas como es que naciste, ¿de donde vienes pera?- le contesta muy suavemente. -Estúpida manzana- piensa la pera y responde: pues vengo de un peral, grande, hermoso, me gusta, hay que hacer jugo tu y yo. La manzana no cree que la pera pueda ser la fruta de su vida y por un tiempo le dice que no, que si, que no, que si. -Maldita sea mi suerte- enfurecida se reclama la pera.
Pasado el tiempo, la manzana cree que ya encontró a la fruta perfecta y se acerca con una sandía. Grande, hermosa, llena de jugo, -ésta es la correcta- pensó muy ilusionada. La sandía simplemente le dijo: olvidalo linda manzana, lo mío son los melones. La manzana con lágrimas de coraje alcanzó a decir: Odio a los melones, malditos sean los melones, en esta vida solo buscan melones y melones. Ella supo que cometió un error al dejar a la pera tan sola, tan frágil y decidió mirarla de nuevo y se dio cuenta que tenía una linda figura y cuando reía se miraba tan jugosa, entonces la manzana rápidamente se dirigió a ella y le dijo: pera, dame otra oportunidad, por favor. Y la pera le contestó: olvidalo manzana... ya no, yo no, pienso que, tal vez si, es que no creo... Tú termina la cruel historia pera/manzana.




:::::::::No es tan simple desafiarte amor...

No hay comentarios.: