viernes, febrero 22, 2008

...si un día me haz de querer te debes apresurar.

¡Oye mija' que bonito pelo tienes eh! Buenas noches chiquita. Imagínense esta frase dicha por un tipo apodado "el piñas" a las 10 de la noche en la colonia esperanza agrícola cuando te diriges a tu carro que se encuentra estacionado en una calle con pésima iluminación. Pues un miedo de la verg#$%^. Y esto es todo los viernes, que gracias al excelentísimo trabajo de nuestra querida máxima casa de estudios, cree que sobrepoblando la institución nos trae un beneficio académico espectacular. Pienso que probablemente, en algún unvierso paralelo muy pero muy lejano esto pueda llegar a funcionar, pero de lo que si estoy segura es que ningún empleado deja su carro a las afueras de la facultad. Ahora, pensar que Chelita Paz se sienta en su silla giratoria y dice: pobres estudiantes, repartiré las materias para que no quede sobrepoblado el viernes y así todo el mundo pueda tener un lugar seguro donde dejar su carro y que su vida no corra peligro, es imposible, pero no deja de ser injusto, negligente, descarado, estúpido y sobre todo pendejo. Desconozco la posible explicación lógica para la situación, lo único que sé es que nos afecta bastante y no pienso llegar a las 3 de la tarde para poder estar tranquila en la escuela. Solo quedan dos cosas por hacer: que mi tonto hermano tenga un motivo más para chantajearme y que se encarge de llevarme y traerme ó hacerme amiga del piñas y poder controlar el barrio, yu nou meen.




♪:::::::::
Ha sido difícil vivir los noventas
la banda pacheca seguimos re-contenta
::::::::::::♪

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

yo me cago del susto, bueno aunque tengo un impulso por oler el pelo de las mujeres... pero no a cualquiera. tampoco me vallas a comparar con el malo de charlies angels ja ja

Aída A. dijo...

Chelita Paz!
jajajaja
no mames Susana, yo pienso que la mejor opcion es hacerte amiga del Piñas. Porque estacionamiento en viernes pfffffff