domingo, febrero 17, 2008

Eres el taladro del amor

Desde hace ya mucho tiempo me dije a mi misma: mi misma ya deja de joder los sábados, pero ya me di cuenta que es imposible. El sistema educativo no te permite hacer lo que quieras y menos cuando eres ciclo menstrual o irregular, como guste llamarlo. Lo peor de todo esto es que no hay motivación, con el simple hecho de entrar al salón y ver que el 90% trae botas con tacón de aguja, chamarra de peluche y que utilizan postics en forma de corazón, definitivamente te hace pensar que estás en el mismísimo infierno.
Pero oigan, no me malinterpreten, solo es la bendita primera impresión, no estoy cerrada a otra cosa, soy asi como que bien linda y me adapto a todo. Súper. Es que las primeras impresiones la defecan bastante. Me pasó y me pasará siempre. Resulta que hay cierta compañera que se la da de ser una chica bastante ruda y sin complejos. La cosa es que es todo lo contrario, su definición de ser ruda es por apariencia no por actitud y dice ser fan de cierto grupo metalero cuando en realidad su vida gira alrededor de las gringas pop. No tengo nada contra eso, pero seguramente es muy duro vivir de esa manera; no definirte por completo y estar aparentando algo, que por costrumbre, crees que lo eres. Bárbaro. Ya es un tema bastante gastado al igual que mis clases sabaderas. Les digo que la vida te sonríe así bien rico, para qué pensar en jaladas. Por lo pronto déjenme si estoy estornudando, quiero estar sola con mis mocos(♪).





I want you to know that you're the only one for me
And I say
Nobody's going to love me better
I must stick with you forever

2 comentarios:

monni dijo...

oh si las primeras impresiones!! yo siempre termino siendo super amiga d personas q creía q no m caerían bien o q creí q no había cosas en común, pero bueno... benditos prejuicios siempre hay q hacerlos a un lado, m gustan tus post y por cierto q en el d las peras y manzanas, lei sudando y sudando jaja :/

piquis say hi

niño alex dijo...

las primeras impresiones son rudas, lo chido es darle el derecho de réplica :D ..lindo blog