martes, febrero 05, 2008

Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón.

Si yo fuera hombre, sería un Junior montado en una Yukon con lentes oscuros, una Hollister y un papá que vende drogas. Ahora que si analizamos mi vida como mujer, debo decir que se parece mucho. Efectivamente soy la junior con lentes de fondo de botella, siempre ando trepada en una explorer a la que le rechinan los frenos, uso marcas prestigiadas de gualmar, ley, prais center e incluso del tan famosísimo tianguis de hierro. Y mi papá, claro que vende drogas pero llamadas anteojos. Duh. Ya sea con pelos en el pecho o pechos colgando del pecho, es la misma fregadera. Qué chafa.


...prometo llamarle amor mío
al primero que no me haga daño,
y reír será un lujo que olvide
cuando te haya olvidado.
:::::::::::::::::♪♪

4 comentarios:

Unknown dijo...

Niña me encantó tu blog! Buscando un artículo de Germán Dehesa lo encontré y me quedé en el por un buen rato. Me encanta la frescura de tus letras y eso de poner un poco de canción al final de cada post me fascino, hasta quiero hacer eso en mi blog!!! Espero que no tengas el formato bajo marca registrada.
Felicidades, te seguiré leyendo

Niño Alex dijo...

brincando de blog en blog me tope el tuyo y me gusto mucho, me gusta la manera que haces para por lo menos a mí, lograr sacarme una sonrisa :D

Tapiocadas dijo...

con una cheyenne del anio, y unas botas bien piteadas

P dijo...

Aún sigue abierta la vacante para las clases de baile? :D

Yo le entro