sábado, septiembre 10, 2005

y aqui estoy...explorando el silencio de mi alrededor...me pone nerviosa...aunque mi casa es chica...realmente me asusta jajaja...
Ahora fui al billar con la pato...m la pase muy bien y como siempre le pego una arriada jajajaja, aunque a veces yo me descuide y meta la bola negra antes de tiempo jejejeje :P...

S1: y lo extrañaste?
S2: psss..pa que te digo que no si si jijiji
S1: osea que si te interesa deverdad???
S2: mmm...poes...la neta la neta no lo se...supongo que si...pero no es un "si" totalmente eh....osea...también hay ciertos aspectos que tengo que ver...analizar...por que esto no es de "a la ahi se va"...o al menos yo lo pienso asi...

Me estoy cayendo de sueño, pero sigo en mi mente con esa extraña obseción de pensar que en las noches es cuando se me ocurren las mejores ideas jajajajaja...
Solo estoy esperando a que se me ocurra algo. Estoy segura que será pronto...son las 2:15...es buena hora no?...si sumamos esos dígitos nos da 8...la mitad de 8 son 4...y de 4 son 2...y de 2 es 1...de 1 pss .5...

S1: chale...que patetica te vez eh jajaja
S2: oh tu dejame! tengo que hacer esto...si sabes que él ya sabe no?
s1: si..me comentaste...y que crees que piense de esto?
S2: mmm poes...no lo se....tal vez se asusto...por que yo nunca le dije...pero me gusta más así, por que me gusta sorprender a la gente jajajaja...
S1: asi como él lo esta haciendo??
S2: jajajaja si...si...me sorprende...es de asustarse no crees?
S1: naaah...no lo creo...para que piensas en esas cosas hombre!...tu disfruta...asi como t dice la pato...mientras puedas pss hazlo!!!

...y de .5 pss es .25...y asi te vaz...malditos números...nunca tienen fin...como los pensamientos. Estas acostada en tu camita bien agusto...y cierras los ojos...y aparece una imagen X...y después le sigue lo que significa esa imagen...si estuvo presente en este día...si contribuyo o no, a tu miserable existencia...después te preguntas que será de ella...t pones a pensar si muere...si se va de viaje...si existirá despues de 1000 años...te haces la pregunta: de donde viene ese dicho tan absurdo " esta pensando en la inmortalidad del cangrejo" ¬_¬!...y aparece la imagen del cangrejo...te sonríe y te recuerda a Sebastián...el cangrejo de la Sirenita...y te acuerdas de la película...y te traumas al pensar que ariel se quedo sin voz! con tal de estar a lado de su príncipe Erick...las sirenas existirán??? por que te dices: pss si el mar esta re grandoteeeee...como no van a existirrrr...hay mucho espacio no?? jajajaja y sonríes...y vuelves a decirte: ash...tengo que dormir...pero el ruido de reloj tic-tooooc, tic-toooc hace una música medio extraña...y le pegas a la pared para sacar otro sonido...y empiezas a imaginarte en concierto...y todo mundo cantado: tic-toooc, tic-toooc....terminas y dices: Gracias público queridoooo los amoooooo!! y se escuchan los aplausos y el grito de: Otra otra!!...te vaz detrás del escenario y te secas el sudor...pero resulta que la toalla esta medio apestosa...y eso te recuerda que a tu padre le chocan las toallas apestosas y siempre anda quejándose de que: laven las toaaallas!!...te dices: que exagerado es don Tiofilas..se pasa..tal vez de niño tuvo un trauma y su olfato quedo transtornado y ahora cualquier olorsito, por insignificante que sea, lo perscive como un perro a su hueso...y te acuerdas que desde hace varios días no visitas al perro que tienes como mascota...que onda! si vive atrás de tu casa!!?? que desconciderada eres eh!!! chale...y regresas a lo mismo...tengo que dormir...

S1: pos ya duermete no? o que? sigues pensando en él???
S2: jajajaj y si asi fuera a ti queee poeees!!!?? jajajaja...pero no...como dice la canción:
de momento no voy a gastaaaarme al vida coooontigoooo!!!!
y la neta no le veo el caso..tal vez él ni en cuenta...y no me molesta ni me awita...supongo que es normal...
s1: si si si...claro claro....lo que sea...vete a dormir poes...
S2: o ke la..ahora todos ya me quieren mandar...asi como poes!!! jajajaja ya poes...me voy...
s1: arre..bye...

"El no ser perfecta me hiere..."

No hay comentarios.: