miércoles, septiembre 14, 2005

Frases Célebres Que Nunca Serán Célebres U_U

"Todos los fines de semana soy fértil"
Patty.
"Al rato te hablo yo te hablo ok?"
Aleida.
"Agua moja, fuego quema"
Praxedis.
"Traeme un jabonzote chico de la tienda"
Virginia.
" Como que los niños nacen de la vagina!!!....que no nacen de los ombligos???"
Juan Ka.
" Le deje 20 pesos al isaac para que en la morning lonchara"
Marian.
"Mayra dice que los orgasmos son mentales"
Patty.
"Yo debería ser la hermana mayor"
Ale.
"Yo ya no soy violenta"
Nydia.
"a wilboooooooooooor"
Kapu.
" Eres una niña muy linda E humilde" jajajajaja
amigo de Lary
"Ya me tocaaaa nooooooo!!!!?????"
Integrante de la Familia Reyes cada vez que quiere utilizar la compu.
"Me siento incompetente para decir esta información" :S es que lo adoro poes...
Carlos Loret de Mola.
"Se le vieron las Tits!" jajajajajajajajajajajajaja
Surfotóteles.
"Es que yo ya no puedo ser una simple servidora" :P
Tania.
"Me sente sentado"
Choche

1 comentario:

Anónimo dijo...

WEy....TE Quiero Mucho