miércoles, septiembre 07, 2005

Oh Susana!...No LLores Más Por Mi...

La universidad para mí ha sido un mundo diferente...aquíi las personas son extrañas saben??? actuan como si fueran adultooos jajajajaja. Creo que eh madurado ( si así se le puede llamar) en ciertos aspectos de mi vida...Como por ejemplo: me estuve dando cuenta de que no he hecho nada diferente...y me refiero a todo...nunca eh trabajado, jamás he salido de la rutina
escuela-casa-amigos, siempre eh sido buen hija, hermana, amiga, nieta, mujer (o al menos nadie me ha dicho lo contrario eh!), nunca me ha valido la escuela, repruebo si, pero me deprimo y pienso que mi mundo se acabará, no he sido infiel, aun soy virgen ( y no me quejo eh xD), en fin...lo extraño y arriesgado no ha estado presente en mi vida que digamos...

Me pongo a pensar y realmente Susana no ha hecho mucho por ella...por los demás hasta se la ha partido...pero por Susana...por saber si ella esta bien, que es lo que le falta..pss no...

La ignoro. Ignorarla siempre ha sido tan pero tan fácil...solo que a veces como que se awita demasiado y sí me dice cosas como: aquí estoy, no me olvides, etc...pero no sé...esque ando tan ocupada en otras cosas que...a veces olvido que es la única que me acompaña siempre. A donde voy esta ahí y no lo puedo evitar...y ahora en esta etapa de mi vida...en la universidad...como que ya se canso de que la ignore y ha estado jodiendo ultimamente...se ha manifestado!! (trae ideas "guevaristas"jajajajaj)...como que quiere tomar el rumbo de mi vida y eso me esta asustando...
Aunque ella me diga que todo estará bien....mmm...no lo sé...no me esta gustando...siento que voy a perder el control...siento que seré más libre y libertad significa responsabilidad y responsabilidad es tomar las cosas enserio y el rumbo de una vida nueva y llena de cosas diferentes a lo que yo estoy acostumbrada...son muchas mis dudas. Pero también me entra la duda de que pasaría si le dejo mi vida a esta Susana...la mejorará? la estropeará?? chale...si se la doy tendré que dejar a mi amigo el miedo...y poes el siempre ha estado ahí...como le voy a decir que ya no lo ocupo??? a los amigos no se les traiciona que no??? Hace unos meses esta Susana llegó y me presentó con el "riesgo". Mi amigo miedo me dijo que no era de confiar, que era muy inseguro ser amigo de él...osea...le tiro duro y tupido al pobre riesgo jajajaja...a mí me cayó bien, como que trae una nueva ideología de la vida...me hizo sonreír :)...algo que mi amigo miedo no ha hecho desde hace mucho :(...
Habrá que estudiar tu propuesta Susana...se oie muy tentadora....ok ok ok...prometo no tardarme mucho....entiende...estas cosas son de pensarse...tomare una desición no te preocupes...


Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.

No hay comentarios.: