viernes, septiembre 09, 2005

Chale...siento que tengo tantas cosas que decir y no sé como empezar.....o tal vez crea que tengo muchas cosas por decir cuando en realidad no las hay...
Ojala y todo fuera tan simple como matar a un pequeño animal que sube a tu cama desorientado y sin saber a donde ir...sin saber que busca la muerte segura. Acabar las cosas de un dedazo jajaja no se oie mal...

Estoy enojada. Por que chin#%^!*!@# siempre caigo en la misma trampa...en la misma rutina desde hace 20 años...
Desde que tengo memoria nunca he tenido suerte...por que habría de tenerla ahora!!!?? Y no me refiero a cosas importantes...sino a esas vanalidades y cosas irrelevantes que existen en este patético y estúpido universo. Cosas como:...mmm....Por que a mi nunca me escogian para leer en la clase?? Por que cuando jugabamos en al primaria a los "atrapados" nunca me atrapaban a mi!!? Por que cuando trato de platicar y hacer "amigos" siempre salen que son drogadictos, embarazadas, terminan llorando o peor aún suelen ser gays! jajajaja (nada personal mi renak chula :P)???? (NOTA: ya ven por que no soy tan sociable como aparento U_U!)
Por que siempre que prendo la luz se tiene que fundir un foco :(? Por que cuando me invitan a ver algun partido de lo que sea, fut, basket, beis, etc...pierde el equipo al que le vooooy!?? Por que cuando compro algo que realmente me gusta y lo quiero tener por mucho tiempo, se pierde o quebra en menos de treees días!!!?? Por que cuando me dispongo a ver una pelicula, programa, o telenovela barata, alguien llega a interrumpir???? Por que no me puede caer "gordo" alguien como a la gente normal???? Por que tengo conciencia!???...Definitivamente la "suerte" no es mi amiga ( igual que los números ¬_¬!)....entonces lo único que puedo pensar en este momento....es....que..."algo" se esta disfrazando de "suerte" para engañarme y ponerme feliz y viajar al mundo de las iluciones donde todo es rosa y hay flores con ese polen venenoso que me hace estornudar, zacate color verde vivo y árboles a los que no les puedes ver la copa, hacerme creer que todo estará bien, que si tiembla yo flotaré....
mmm...posss no...no estoy dispuesta a caer...ya nop...yiiiaaaa nop...

Mi dicha es estúpida y dirá estupideces...

No hay comentarios.: