jueves, septiembre 15, 2005

Me choca cuando pasa esto!!!!....todo se me olvida!!!...siempre que se me ocurre algo para escribir no tengo donde hacerloooooo!!! y ya cuando llego a la casa...psss valió cake porque se me olvidoooooo!!! (como si la tarada escribiera de verdad ¬_¬!)
Y aparte el ruido!!! maldito ruido....trato de concentrarme pero no puedo escuchar mis pensamientos porque "doña Jertrudis" se la pasa hablandome...Susana levanta eso, deja de ver tele y lava los trastes, platicame como te fue, deja la computadoraaaaaa, cuida al niñoooo. Ah y para colmo: U_U soy el chofer oficial de mi estupido hermano...Dioooooossss!!! maldita la hora en la que aprendí a manejar!!!! Realmente soy el "jaime" de esta familia. "Que llevame a la comunidad", "que al gym", "que a la otra comunidad", "que ve por mi al gym", "que llevame al bol bol", "que ven por mi"....aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! debería cobrar.
Y mi hermana, que se la pasa de metiche viendo lo que escribo, con quien chateo..."Por que estas haciendo eso su?" "aiiiii que haceees???", "kien es ese eh???". Por ejemplo ahorita, en este momento mi madre me dice que vaya a trapear....a trapeaaaaaaaar!!!!!! a las 6 de la tardeeeee...
Definitivamente en el dia no se puede hacer nada. Las ideas no fluyen, la gente habla y habla, no hay privacidad...la estupida tele a todo volumen, las carcajadas que mi madre le provoca a "don Tiofilas", el lloriqueo del gallito (mi primito) cuando se queda aqui en la casa...
En fin...mi madre tiene razón al decir que vivo de noche. " ♪...y a mi me gustaaaa vivirrr de nocheeee... y a mi me encantaaaa la desveladaaaaaa ♪" jajajaja. Pero tal vez no es mi culpa:(. Nací de noche, exactamente a las 11:59 del día 27 de Mayo de 1985 ( mi cumple solo dura un minuto:( ). Aunque debo confesar que la oscuridad me da miedo, me pone muy nerviosa..asi que siempre tiene que haber una lucesita pequeña para poder dormir jijijiji...
Para mí, es un verdadero martirio revelar un rollo de fotos. Tenemos que estar en total oscuridad, nada de luz por que psss obviamente se velaria la pelicula y siempre estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo pasar el rollo al carrete jajajaja ( para eso esta la nydia, mi amiguiiiis! :P) todo el mundo se burla de mi claro esta:( pero psss..no lo puedo evitaaaar jajajaja.
la neta....no m interesa mucho que digamos. La burla estara siempre. La gente a veces es muy cruel, yo trato de no serlo pero creo que a veces no lo puedo evitar.
Supongo que soy algo manipuladora. Me lo han dicho. Aunque siempre en buena onda eh!!! sino pos no tuviera amigooooos!!! jajaja pero conste que yo no los obligo a nada!! ellos solitos por su propia cuenta hacen lo que yo digo jajajaja...Si siguen asi, podria llegar a convertirme en el Hitler de la modernidad U_U.....aaaaah!! jajajaj ya..basta..estoy delirando...

No hay comentarios.: