sábado, septiembre 10, 2005

La melancolía volo por los aires del lugar. Confieso que me sentía incomoda...la verdad no me gusta ver el sufrimiento...los pasillos están hábitados por gente olor a café negro irritante...al final esta él, viendo a la nada...con dos lágrimas que caen desconsoladas por su mejilla derecha...se muestran temerosas en el recorrido, inseguras, hipnotizadas por acabarse en el vacío de un recuerdo que contrasta con la noche y queda en el olvido...
Creía que todo era negro...que debía ser negro...pero en realidad hay colores. Los colores existen. No se acaban en el momento. Pense que sí...pensaba que cuando tuviera que partir, ellos se olvidarían de mí, dejarían en mi rostro solo una huella de vida y llorarían pálidos, desconsolados. Las paredes hablan. En mis oídos retumba el lamento que no cesa, no acabará, estoy segura...algun día esas paredes me hablarán a la cara y me dirán que vaya...que recargue mi oído y escuche el palpitar del cemento...que cargue con mi alma en duelo y siga el camino incoloro, lleno de luz...de confusión...hacia donde voy?
Infinita noche, no calla, no perdona, no le importa. Sollozos. escuchas?? recorre el pasillo...camina tranquila, sin pausa, sin prisa, atraida por ti. Toca la punta de tu nariz...destellos de luz. Cierras tus ojos...tu mundo acaba. Acostada, extasiada, confundida, ansiosa...ellos te ven...que es lo que tienen?? no hay explicación, los egoístas lloran, los egoístan no perdonan, reclaman, gruñen, se enojan...por que!!? por que!!??...que es lo que tienen??? Café, huelo café...eso que oigo son risas??...café, donde hay café???
Hay movimiento...siento que floto...voy flotando hacia mi lugar...mi nuevo lugar. Descansaré, pensaré, meditaré, analizaré, comprenderé, dormiré...Eso es lluvia??...sí...la lluvia purificadora de almas. Me siento renovada...acarician mi cara, pequeñas gotas de sanación, de placer...hay felicidad...ya no huelo el café.

No hay comentarios.: