lunes, septiembre 19, 2005

Tres Cosas Por Decir:

1. Los pechos estorban. Es verdad U_U. Creo que Dios se equivoco al ponerlos ahí. Tal vez si los hubiera inventado de manera que con solo apretar un botón salieran a la superficie...creo que no nos dolerían todo el tiempo cada vez que nos baja, podriamos pasar en medio de un tumulto de gente sin que nos lastimen, pellisquen, golpeen e incluso habría más espacio para todos jajajaja!. O no tendriamos que preocuparnos por que se nos salga "una niña" en pleno baile. O mejor aún, te comprarías más pantalones, o más blusas sin tener que estar apartando dinero para el "Brassier"...y ahorrariamos más jabooon!...más tiempo. Son caritos eh!! aunque no lo crean.No tendriamos porque estar perdiendo el tiempo en inventarles nombres idiotas como Bubies, nenas, niñas, lolas, chichis, (alguna vez oí decir a mi maestro de español de la secundaria que por haya por Perú y esos lugares, las "chichis" eran los areteees! :S jajaja) etc...solo por la verwenza de llamarlas por su nombre.
La verdad yo no entiendo a las mujeres que van a implantarse senos. Creo que es una práctica bastante bastante tonta y producto de la sociedad reprimente, llena de prejuicios, donde no puedes ser mujer si no eres un perfecto 34 C. Igual, si no tienes pechos grandes...los hombres no te harán el más mínimo caso, te ignoraran y lo peor...te apodarían: La tabla. Será cuestión de autoestima??...en fin...pienso que la vida femenina sería un poco más fácil sin pechos.

2. La semana pasada fui testigo de un desagradable evento. Fui víctima de una escena donde un tipo, con aspecto de "cholo", se masturbaba frente a mi U_U. Así!!! sin más ni más. Que le pasa a este depravadoooooooooooooo!!!! que clase de loco hace esooooooooooooo!!!???. Jajajaja ahora si me da risa, pero en ese instante me asuste. Estaba yo muy tranquila sentada en mi carro esperando a que el semáforo cambiara para poder avanzar hacia mi destino, pisando el freno y deleitando mis oídos con la dulce voz de mi queridísima amiga Arelina Betty Bop! cuando de pronto un automóvil gris, no se que modelo es y ni me interesa, se puso a un lado de mi. Mi carro es una camioneta y es un poco mas alta que los automóviles "normales" asi que con solo girar mi cabeza puedo ver dentro de ellos. Todos sabemos, todos lo hemos hecho, que ya es por inercia voltear a ver quien se pone a un lado de ti en los semáforos, y si no lo haces, es por que le estas cambiando al radio, pensando en la nada, pintandote o que sé yo...el caso es que siempre se presentan esos momentos...así que esta vez no fue la excepción. Hubo un momento en que mi acompañante guardo silencio (raro de ella, creo que solo era su segundo aire jajajaja) y yo bien inocentona (o bastante estúpida) volteo U_U...y paso...Este fulano estaba muy entretenido tocando sus partes íntimas y haciendo movimientos de arriba hacia abajo con ellos. Tampoco crean que me quede viendo como idiota hipnotizada jajajaja claro que no...solo fueron segundos, pero suficientes para saber lo que hacía. Voltie hacia enfrente, desesperada a que el semáforo cambiara, mi amiga no se dio cuenta de nada, ella iba feliz platica y platica...
Llego el momento de arrancar, y para colmo este fulano, dio la vuelta donde mismo y se pone atrás de mí...me estaba siguiendo!!! lo mire por el espejo retrovisor...y observe una ligera sonrisa...me dio mucho más miedo...así que acelere, y me metí al estacionamiento de la Wal-Mart...el siguió insistiendo...yo la verdad no sabía que hacer...pero solo fue para asustarme por que en cuanto me estacione, dio la vuelta y se fue...no se acerco mucho. No mancheeess!!! jamás me había pasado algo similar, conozco a personas que ya les había sucedido esta bochornosa situación, pero nunca pense que me fuera a pasar a mí, y cuando menos me lo espere...
Y si...si se lo preguntan....aprendí la lección U_U. Cuando manejo ya no volteo a ver a los de a lado...mejor le cambio al radio o me pinto la boca jajajajajajajajajaja.

3. Ahora si. Emprendere la lucha por lograr que mis uñas crezcan. Ya estuvo bueno de andarselas comiendo. Una amiga de una amiga me dijo que ella también se las comía, pero que le apareció una infección y no se que...a lo mejor si fue verdad...las tiene bien grandes jajajaja. Ya lo había intentando anteriormente, pero esta vez va enserio...Porqué es importante para mí esta tontada?? mmmm....creo que significa un logro. Las cosas insignificantes a veces marcan tu vida. Y me gustaría volver a sentir esa sensación. No he tenido muchos logros en esta vida, para que mentir....pero por ahí dicen que de poquito en poquito se llena el costalito no? ( jajaja asi va?). Así que...seguuuuuuuunn que es bueno ilucionarse con pequeñas cosas, por más miedo que te de, por más dudas que aparezcan, por más confusión que se presente...es bueno arriesgarse. No soy una persona arriesgada. Soy algo controladora. Y cada vez que se presenta una situación nueva o un sentimiento nuevo...siento que el mundo se derrumba. El amor es uno de ellos. Personas cercanas a mí diceeen que húyo¬_¬....Huir!!!??? como no le voy a huirrrrr!!!!???? Descontrola mi vidaaaaaaaaaa!!!! aparece, es, esta, pasa y se vaaaaaaaaaa!!!....jajaja soy bien sacatona poees! (gracias aleida ¬_¬!) El concepto de amor es demasiado confuso y peligroso....no me gusta meterme en esos terrenos por que...son cosas que tal vez no tengan respuesta. Solo se sienten. Y da miedo sentirlo...eso que ni que....y me vale que digan: El que no arriesga no gana ¬_¬ vah!....me quedare en lo seguro...para que arriesgarse?? a veces no tiene sentido hacerlo...Una vez alguien me dijo: "El amor es para los osciosos" (para ser exactos la maestra de la aleida). Y hay mucha razón en esto. Si no tienes nada que hacer, ni pensar, ni a donde enfocar tu vida, sientes un vacío existencial que rápidamente lo relacionas con: "Es que me hace falta una persona a mi lado". Pero por queeeeee!!!!!??? hay tantas cosas por hacer, por vivir, por veeer!!!....
Claro U_U...yo no estoy diciendo que no necesitemos de alguien...pero en mi mente sí surge la pregunta: Como quieres a alguien a tu lado si no tienes nada que ofrecerle???? y no me refiero a cosas materiales....sino espirituales, intelectuales, humorísticas, sociales, existenciales, etc...
Soy partidaria de que primero tenemos que formarnos como personas y despues salir en "busca de"...al menos...yo lo haría...en fin U_U ya no me comeré las uñas jajajajajajaja:P.

5 comentarios:

Miguel Lozano dijo...

Chin, este post se me hizo muy interesante. He aquí algunos de mis comentarios:

1. Soy hombre, y como tal amo los senos femeninos, también conocidos como lolas, boobs, chichis y demás apodos "de cariño". Me parece que hay pocas cosas más agradables a la vista que un par de pechos blandos y rebotando :P Bueno, creo que me estoy excediendo en mi entusiasmo. Sin embargo, nunca había escuchado el punto de vista que manifiestas, y ahora que sé lo que cuestan, los aprecio aún más :D

2. Me sucedió algo parecido a ese pequeño "incidente", lo escribí hace un buen tiempo en mi viejo blog, lo titulé Pasión.

3. No comment.

Para finalizar, quiero presentarte un poema de Benito Gámez que me gusta mucho:

La delicada vibración de los senos al caminar de las mujeres
Es patentemente visible; se transmite desde la base
Hacia la punta rosada de los pechos. Constante, acentuada
Aún más por el violento taconeo de la que llega tarde
Y llena la calle de ritmos grávidos, redondos, paralelos:
Dos pezones en punta partiendo la mañana
hay que ver cómo llenan la calle de deseos.


Atte.
BadBit

:::lola::: dijo...

Aaaah las lolas conoces a otras!!!! ja ja ja ja es incomodisimo mas cuando andas entus dias deja eso cuando vas ala playa ja ja ja bueno en fin ya me acostumbre ja ja ja, la busqueda de algo queno esperas pero deceas que pase que mas puede ser saludos hermosa

Shinji dijo...

no se queje, que seria del mundo, que digo del mundo.. del universo sin las "nenas"... uh, el mundo se perderia de invenciones como las playeras mojadas, el wonderbra, escotes super escotados, ...

chales, que chido... ahora vuelvo!!!..

...

ahh!, ..

Saludos!
:D

Cristian dijo...

Me gusto mucho este post...

He leido en otro post algo similar a lo que te ocurrio en el punto 2, a una amiga en una micro o locomocion colectiva, al parecer esto puede ser muy grave... que le sucede a la sociedad...

Lo de las lolas, bubis... etc, aca en chile se les dice senos, pechos, tetas, este ultimo es el mas chilensis, y debo decir que es algo que nos atrae...

Un gran saludo amiga mia...

:::lola::: dijo...

siguess festejando jijijiji