lunes, septiembre 12, 2005

Pideme el Sol...y te lo traigo ya...tutu ru ru....

Unos instantes, solo respiro. No ocupo más. Ruido en mis oídos. Soplos de Furia, Estruendos de vida. Rápido rápido. Tu no eres para mí. Yo no soy para ti. Supongamos que es verdad. Solo supongamos. Si yo voy, abro mi boca y te mastico...haras lo mismo conmigo. Si yo tiemblo y tu me miras, llorarás de emoción??...Apretaras mi manos y veremos llover colores...

....patrañas ¬_¬!...solo supongo...vez que fácil es.
Supongamos que corro por el sendero del éxtasis emocional y hay vuelcos y vuelcos de ilusiones...tu estarás al final?. Dirás mi nombre entre canciones de amor, separaras tus pies de la tierra y volarás para que no te alcanze?

...solo supongo! vez....
Si hay incoherencia en mis palabras y contratas un traductor que supiera lo que escribo y se llamara corazón...le preguntarías que siento por ti?...

....patrañas!...Cobardía.
Supongamos que corre el viento en tu cara y susurra mi nombre...contestarás al llamado y observarás la máscara de un pasado sin ambiciones?
Supongamos que solo es un juego que nos mantiene vivos y que se aferra a una bizarra situación que se necesita para seguir con la insasiable rutina, y no se opaquen los segundos desperdiciados por las lágrimas.
...Solo supongo. Suponer es bueno, es un vil entretenimiento.
Supongamos que realmente no me tomas el pelo y que el fingir no lo conoces...no sabes actuar...todo en ti es muy natural. Te quiero. Hasta yo te lo creería. Supongo.

...solo supongo.
Mi muñeca esta llorando...

No hay comentarios.: