martes, septiembre 27, 2005

Navidad Navidad, Hoy es Navidaaaaad!...

La Navidad. Escribiré sobre la Navidad. En lo personal, no pasa nada importante. Siempre ha sido un pretexto para reunirnos en "familia"....y discutir que se hará esta vez con abuelo con "alz jaimer" . O también para enterarnos si alguno de los tíos trae problemas en su matrimonio, porque gracias al poder del alcohol sueltan la lengua o hacen su panchote. A ver este año a quien le toca....me pregunto quien será? en fin...no es que sea una gruñona, solo que no compro esa idea barata de que solo una vez al año le puedas decir a tus seres queridos que los amas. Tal vez las fechas importantes se inventaron solo para limar asperezas, tener un pretexto para reconciliarte cuando ya no sabes como hacerlo...
Doy gracias por estar con mi familia. Pero por qué tengo que hacerlo solo en Año Nuevo??? Es como ilógico no?...eso sí, lo único bueno para mí de estas fechas es el frío...oh si...bendito frío...
No creo que esta navidad cambie mucho que digamos. A lo mejor será peor que las anteriores ¬_¬.

Pensandolo bien, yo creo que la Navidad ni el Año nuevo me gustan por lo que paso hace años...si...tal vez sea por eso. Hace ya tiempo que no lo pensaba. No lo recordaba. O no quería recordarlo...pero me di cuenta que sigue ahí. Creo que antes de esto, si sonreía por las visperas navideñas...si...había regalos...había significado.
No es que me haya causado un trauma ni nada de eso...por que el resto del año vivo muy feliz U_U jajajajaja...
Siento que solo es la decepción que me pegue...no manchees...estuvo cruel el asunto. Creo que es la única y primera vez que mi hermano y yo hemos llorado juntos...
.....orale...había olvidado esa escena...no puedo evitar las lágrimas. Tal vez ahora y en este momento es cuando debería dar gracias por tener una familia así. Admire a mi madre. Tomar toda esa verwenza y convertirla en comprensión...wow! que ovarioooos! La neta yo no hubiera vuelto a la casa de mi abuela en mucho tiempo...otra vez.
Fue un suceso bastante desagradable y mas desagradable fue darse cuenta que tu padre es humano y que se va a equivocar siempre. Uno crece con la noción de que sí, efectivamente, son humanos, pero no puedes evitar el hecho de verlos como "algo más" "fuera de este mundo" incluso llegar a pensar que son como "héroes" y cuando por fin esa verdad de "tus padres no son perfectos" aparece por primera vez, tu mundo se modifica y nace en ti una nueva perspectiva de vida. Chale...como llore...tanto me lastimó esa verdad a tal grado de creear una idea que desde ese momento siempre eh dicho y seguiré diciendo: Toda la gente tarde o temprano te decepciona. (ideología que algun día explicaré)

Mi padre no es malo. Al día siguiente pidió perdón. Bueno...a mí no. Supongo que todavía no lo supero...tal vez no soy tan madura como cree mucha gente. Sé que sería muy injusto guardarle rencor porque: 1. Sería darle importancia a algo que no la tuvo, 2. No se lo merece. 3. Yo no soy quien para juzgar y menos a mi papá. 4. Por que lo quiero.
Solo es decepción. Estoy segura. Solo eso...
No vivo amargada ni nada, solo que esas fechas no tienen motivo para que me pongan feliz...eso es todo. Y si lo veo desde el punto de vista critíco que segun mi maestra la "bruja mayor" debemos tener los comunicologos...pues...entonces es puro consumismo. Las grandes empresas se cuelgan del marketing que produce la Navidad, y solo se ve, se escucha, se come, se huele el "compra, compra, compra"....hace crecer el estres!!!....somos títeres de la industria cultural de la que somos presos. Y nos dejamos llevar solo por lo superficial...(en fin...también es otra historia que contaré...medio tediosa verdad...pero interesantona...:P).
Por qué en Septiembre me pongo a escribir sobre Diciembre???....por que se me pego la gana U_U jajajaja :P. En mi luna ya es Navidad Srta. Scruge :D!!!!!

2 comentarios:

Art&Tal dijo...

olha olha quem aqui está
fumar na lua faz mal a tudo

el memo dijo...

Tu si que sabes profundizar en las epocas navidenas, hola mi nombre es el memo y no soy ningun enfermo que quiere ligar a alguien por internet, sin querer encontre tu BLOG y se me hizo bastante a toda madre, lo agregue a mis favoritos, estare al pendiente (no vayas a creer que soy el tipo que se la estaba jalando y que te siguio hasta el Wal Mart)