domingo, marzo 05, 2006

y para variar no soy una buena perdedora...

La complejidad del deseo nos tiene atrapados. Acarrea olas de nostalgia hechas por la exquisita desesperación de la natural ausencia del "algo" que nos hará felices.
Nos hará "feliz"?...
No te preocupes por esperarme,
que uno también se cansa esperando
la espera de tu espera.
No indagaré la cuestión de mi deseo,
pero sí la manera incorrecta de desear.
Que manera sería la correcta?...
Deseo callar la escoría de mis pensamientos y divagar un poco en...ti.
Supongo que tendrás mejores cosas que hacer antes de dedicar
un minuto de silencio a nuestra despedida.
Pero yo lo guardaré por ti.


...y aquí estoy y aquí espero y no sé por qué y no sé por ti.

12 comentarios:

Shinji dijo...

Me encanta esa metrica, la prosa, muy limpia e intensa.

"No indagaré la cuestión de mi deseo,
pero sí la manera incorrecta de desear"

Suena muy complejo, pero ya es cuestion de cada uno, aceptar que amando se hace daño.

Saludos!
:D

K.D.C. dijo...

me gusta !! bonito

Marcos Legaspi dijo...

esa imagen es la de tu display! esa imagen es la de tu display!

Susanska dijo...

es un poema?

Shinji dijo...

La diferencia entre un poema y la prosa, aparte del enreglonado (¿sabes a que me refiero?) es la intensidad de las palabras, la cognotacion, en la poesia las palabras tienen mas intensidad que en la prosa, aparte la brevedad del escrito y todas esas cosas que es absurdo tratar de definir.

Saludos!
:D

Dr. Muerte dijo...

pues

como diria mi abuela

A otra cosa mariposa

SALUDOS

:::lola::: dijo...

el chiste de esperar es no desesperar.... creo que la pasiencia es la clave de todo

Aída A. dijo...

Yo me uno a ir con ustedes al cine (ahh bien anexe o.O!); me uno a tu desesperación y me uno a la idea de reirme al pensar ke t puedes enamorar de un maestro., es gracioso..Cuidate mucho SuSan de Ojos defectuosos** jejeje.,sigue escribiendo

Neniux** dijo...

pero solo hay que esperar por alguien q vale la pena y esperaria por ti..

P@bLo™ dijo...

el ke espera desespera, pero no se debe de desesperar porke el ke espera, espera porke sabe ke lo ke esta esperando vale la pena esperarse... si no no se esperaria...

ah y ya no boi a tomar en serio tu propuesta de matrimonio porke me di cuenta de ke te gustan los gays... si, asi es... vi ke le propusiste matrimonio al jotillo del antisocial...

ouch... mi corazon... me duele... =(

Cristian dijo...

Me puedes transcribir en numeros para entenderte... jajajaja

Pero esta bonito...

パブロ dijo...

Realmente se desea de manera incorrecta?
No creo que se pueda desear de manera correcta o incorrecta, no creo que sean clasificables de esa manera. Pero no me den mucha bola que tengo una mente muy analitica y choca con la prosa y la poesia muchas veces.