sábado, marzo 18, 2006

SiEmpre espeRando que Te diga alg0 más, y miz seNtidas paLabras n0 quiEren voLaR

La sobredosis de sentimientos-palabras que sufre dicha mujer, requieren inmediatamente de algún tratamiento para corregir y aumentar la organización de la mente distorcionada y retorcida que vive en ella. Demasiada confusión y estúpidez se han alojado en los pensamientos principales, haciéndola actuar de una forma que ni yo puedo reconocer.
El dolor de cabeza es provocado por la situación irónica que vive todas las mañanas cuando trata de escapar de la realidad; esto provoca que quede en un estado de shok y le haga creer que en sí, es la única manera de ser feliz.
Parece que el aburrimiento comienza a tener efectos en sus pensamientos favoritos y los está intercambiando por basura comercial de la vida íntima de la hipocrecía. Conmemora fechas erróneas en los pensamientos importantes y mezcla la simpatía de lo falso con la verdad razonable...que de cierta manera tal vez eso sea algo bueno pero no se tiene control sobre ello y peca de exceso.
Conforme pasan los días, las preguntas revolotean muy cerca de los pensamientos sin duda y con Fe, mientras que en los pensamientos tristes se expanden ríos y ríos de un líquido memorable: el conformismo.
No obstante, los pensamientos en blanco, muestran falta de creatividad en cuestión educativa y profesional. Se marcan barreras de contradicción y ansiedad por encima de los llamados pensamientos-ilusiones y pensamientos exitosos.
Cabe señalar que la conexión pensamiento-muerte no ha logrado traspasar esa pequeña cortina de la racionalidad; podemos estar tranquilos.


....Una observación buena???


El cambio.

3 comentarios:

Chen dijo...

hola!!!!!
mucho tiempo sin komentar pero aki estoy de nuevo.
ke onda kontigo???
Animo!!!!
ya sabes ke me tienes a mi nada mas ke no levanten el fax (jajajaja!!) es broma,
oye y gracias por estar ahi siempre ke te mando mensajes y me kejo de la vida y de las fallidas flechas de kupido, jajajjajaja, bueno tambien hay mas razones pero la ultima fue por algo relacionado kon eso.
llamame si necesitas hablar o nos vemos, oye! por cierto nunka ke salimos a komer y esas kosas el pacheko-tu-yo pero pues de seguro salgo sobrando en esa relacion, jajjjajaja, basta de sentimentalismos.

Anónimo dijo...

Es como una de esas veces que quieres sacar lo que llevas dentro. VOMITA!!! (Es un chiste ¬¬)

PAz

Susanska dijo...

chen, ya te dijeee!!!! no puedo decir nada mas jajajaja.


uuumm mike, mi amigo imaginario :P