sábado, marzo 04, 2006

Consejos de una alumna enamorada...

Situación: Por "X" o "Y"...o por idiota ¬_ ¬...Decides tomar clases los sábados. Y como no te basta con arruinar tu fin de semana, lo rematas tomando el horario de 7 de la madrugada a 1 de la tarde. En ese estrago catastrófico nuclear de decisiones estúpidas resulto que uno de tus maestros no es un maestro "común y corriente" sino todo lo contrario: Joven y guapo U_U.


Problema: Resulta ser un sangrón de primera, faltista, desobligado, pedante, mamón e indiferente.


Consejo: Si alguno de tus maestros es así...huye! huye! porque no traera más que desdichas, corazones rotos, y problemas académicos. (tip: mientras huyes voltea a verlo para que no se te olvide su sonrisa :D! jajajajaja).


Resultado: Alumnos al borde de un ataque ♪. Independientemente de que el tipo sea mi tipo jajajaja...naaaah, ya hablando enserio: La verdad si está causando controversia este maestro, por que el primer día de clases llego con su actitud de : aquí mis pistolas truenan. Escogió la manera mas estúpida de ganarse a sus nuevos alumnos. No miento, es como si tu hermano mayor te estuviera dando clases jajaja.
Mi punto es que no fue la manera en que llegó y se presentó, no se ganó nuestra confianza...simplemente fue eso y ahora esta pagando las consecuencias...
A mí realmente no me molesta, lo que me molesta es que nos deje leer un libro de un día para otro y no lo reconozca, que encargue tareas como si su materia fuera la única que llevaramos!
Eso no lo hace un maestro DEVERDAD U_U. En fin, según esto ya arreglamos las cosas, esperemos que cambie...sino...a la hogueraaaaaa!!!!... y que se le achicharre su linda, hermosa, presiosa, carismática carita dulce :( ....


En fin...NO LO HAGAN PUEESSSS!!!!!!! jajajaja:P

8 comentarios:

la jessikilla dijo...

jajaja pos yo tengo uno que apenas si me ha dado clases una vez, desde que entramos a la escuelita.. la unica diferencia es que este no es guapo buuuu!!! que feo.. saludines

Anónimo dijo...

Pinche Blog Chafa Buuuuu! Cada vez está mas comercial.

PAz

Neniux** dijo...

jajajajaja no mames... afortunadamente yo nunk me enamorado de un maestro.. pero es cagante como tu dices piensan q es la unica materia... ¬¬

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja...parece que te estuviera dando clases tu hermano mayor, jajaja...que curaaaa
pero pues es que de tan jovenes ni saben que onda :S...pobrecillos!

Susanska dijo...

wow! ke manera de clasificar mis pensamientos O_o!

pero de todaas maneras te kiero miguel U_U.

D.R.G. dijo...

jajaja!!! k cosas... tu sufriendo con tu teacher, y yo todo lo contrario!!!! xilo tu blogg... se me hizo este post super atinado... X_x casi me describe jajaja... suerte con el teacher

パブロ dijo...

Hace dos años yo tuve que cursar de 9 a 16 los sábados, so si es divertido :D

Susanska dijo...

duh! donde kedo tu blog!...chale