jueves, marzo 23, 2006

Consejos de una mujer de decisión...

Situación: Supongamos...solo supongamos que hay una amiga que tiene un "primo" y ese primo quiere andar con una de sus amigas. Esa "amiga" al principio se rehusa a ser presa del lobo llamado amor, pero de tanto insistir del "primo" ella accedió. Al paso de algunos días la "amiga" se da cuenta que no está segura de lo que siente, así que decide terminar con dicha relación a lo que el "primo" termina desilucionado y algo dolido. Esta "amiga" empieza a pensar y analizar la situación...realmente comienza a creer que él sería un buen tipo para crear el amor. Así que se arrepiente y le propone al "primo" volver a intentarlo...


Problema: El "primo" accede...sólo que con una diferente postura: No me volverás a joder. Y esta relación da un giro de 360 grados donde la que se enamora perdidamente es ella y no él.



Consejo: No cambies de opinión cuando se trata de hombres U_U... bueno pues¬_¬ también de mujeres....(jajajaja pero conste que se aplica más a los eruditos del futbol U_U. ).



Resultado: La vida es cuestión de decisiones. Retractarse, a veces, suele traernos más consecuencias que beneficios y más cuando esto involucra a terceras personas. Nuestro sendero vital se va volviendo terreno peligroso conforme vamos creciendo, porque uno no sabe que clase de "caminos" se tomarán en el transcurso, no se sabe a quién más afectará, quienes se verán involucrados en esta toma de decisiones y que "cosas" influirán para que uno "de la vuelta" en vez de seguir derecho. Las decisiones como las ganas de defecar siempre estarán ahí... con pausas, escogiendo momentos inoportunos y para siempre.
Uno no puede huir por que tarde o temprano te alcanzan y es cuando tienes que ser firme contigo mismo y dejar de jugar a "a donde me lleve la corriente". Ver tu futuro y dejar de depender.
Ahorita tengo la decisión de irme a dormir o de seguir leyendo el libro; quedarme aquí esperando a que mi padre suelte el control para poderle bajar a la televisión o parir este post en la internet de una buena vez; llamar y decir que es lo que me molesta o dejárselo al tiempo y sonreír.
El problema es cuando ninguna de las decisiones que están a tu alcance te satisfacen y empiezas a idealizar lo que podrías hacer, pero no contabas con la falta de voluntad, de fuerza mental y tolerancia para poder crearlas y llegar a ellas.

Costumbre y resiganción es lo que nos queda cuando no existe el equilibrio.




En fin...NO LO HAGAN PUEESSSS!!!!!!! jajajaja:P

10 comentarios:

Shinji dijo...

supongamos pues: (cara de ajà...)
la maxima a esta edad: nunca arrepentirse de las desciciones que uno toma, no sirve de nada, seguir adelante, vivir, ser feliz.

Saludos!
:D

Neniux** dijo...

diste en el clavo justo cuando lo necesitaba

Saludos

Aída A. dijo...

Ahh me suena familiar..! yo lo hice 2 veces(con diferentes circunstancias..aja) y puess si hice daño(ke ya kedó atras cierto) pero creeme jamas lo haré de nuevo (palabra de boyscout o girl?)., experiencias ke t dejan musho y de las ke t ries una vez ke ya pasaste sobre ellas; ya ke d seguro antes no fue nada gracioso...lo ideal, lo ideal es tan subjetivo aunque agradable sería ke se aprendiera de las vivencias de otros...

SaLudos...!
Y el cine cuandó?

PD T contare de la papita proximamente...(To be continue)

Shinji dijo...

¡hola!

Dr. Muerte dijo...

los hombres somos simples ya lo sabias...

por que tienes q complicarlo tanto

SE FELIZ y ya!!!!

Chika de zapatos rosas dijo...

dejarme llevar a donde me lleve la corriente, no es bueno, a veces te lleva a lugares o situaciones que no te gustan, mejor hay que decir: hay que llevar la corriente a donde queramos ir!!

Susanska dijo...

si me hiciera lesbiana no lo soportaria tu corazon U_U.
jajaja

Manzana dijo...

Hola Susan!

Me gusta como escribes, toda directa sin pelos en la lengua...

パブロ dijo...

Bueno, desiciones, el problema es que nadie nunca tiene ganas de hacerse cargo de las consecuencias.

La yo dijo...

Tienes razón.. A veces nuestras indecisiones y vaivenes de verdad afectan a terceros.. así que las cosas tienen que pensarse 2 que 3 veces para no afectar la vida de otros.. Mmm aunque a veces es difícil.. créeme.. eso de hacer y arrepentirse ya me ha pasado y las consecuencias no fueron buenas.. MMm supongo que es parte de la vida, aprender de los errores..