domingo, marzo 26, 2006

Una flor que guarda lodo.

No me escondo de la ausencia.
Ella me atrapa, haciendome ella, haciendome todo.
En las orillas del pan guardo la resignación
de un suceso elocuente con las penas.

Es galante la fortuna que embriaga esta soledad
y más con la columna que escribe diariamente sobre mi.
Afortunada no soy, pero hay pintura y colores
que me hacen dibujar las dichas imaginarias.

Tampoco nací creativa puesto que los años
me han enseñado que me hice por obligación.
Una obligación encandilada por la necesidad...
esa necesidad de la cual ya saben todos.
Y digo todos porque me incluyo con ellos,
con ustedes, contigo...

Las pequeñeces divagan por las cuerdas de un sentimiento
que sin más ni más a mejorado una vida.
Detalles... detalles angelicales, conformistas y nobles...
Conformista soy, ya que afirmo que en las noches no se piensa
y que en los días solo se actua.
Conformista soy, porque en los días hay días
y en las horas....horas.

No moveré el mundo del silencio
por qué no es mi trabajo, me conformo
y no lucharé con tus ojos,
por qué hasta tus ojos guardan silencio...
Seré testigo del asesinato
y mostraré que ella me ganó,
que ella decidió una vez más... por mí.

...él probó sólo falta que me quede a dormir

y ella probó por qué no te quedás

y él no me lo digas dos veces

y ella bueno por qué no te quedás...





12 comentarios:

Yo Merititito dijo...

... me quede perplejo...

buen post, me gusto, es tuyo el pensmiento en forma de verso?

Shinji dijo...

esta chingon, la verdad, me gusto bastante...

aunque, bien, no puedes ser conformista todo el tiempo, a veces puedes hacer en una hora un dia y en un segundo bastantes cosas.

Saludos!
:D

:::lola::: dijo...

Haya chamaca formatie mi compu y se me borraron los links por eso mi abandonoo pero me alegro que no me olvides espero te encuentres bien!
que nice escrito en verdad fui creyendome la histiria pero creeme por naturaleza siempre queremos mas

K.D.C. dijo...

orale... me gusta !! es tuyo ?? me gusta lo k escribes, postea asi mas seguido jejeje... okz ??...

pd... que carrillera saliste eehh jeje

SaLu2 !!

Manzana dijo...

Éste es uno de esos momentos en los que sólo te quedas pensando en lo bello que fue leer tan chingón post y tienes miedo de opinar algo erróneo o estúpido... bellísimo!

Chika de zapatos rosas dijo...

que bonito!! :D :D ...

p.d. ya estas en mis links!!...ya eres una de los unos!...hahaha

Susanska dijo...

^_^

Manzana dijo...

Hola nuevamente susanska, te deje tarea en mi blog!

Chika de zapatos rosas dijo...

woo hoo!! nueva fotito de perfil!! ay ay :D

el memo dijo...

hola.REGRESE!! y ya no estoy en tus links...que mal :(

el memo dijo...

MOPRALEJA:
del suelo no pasas

nisel garad dijo...

mira cada vez me gustas mas