martes, marzo 21, 2006

Escupitajos en mis pies

Vaya que la vida nocturna nunca descansa. Hacía ya mucho tiempo que no pisaba un "antro" y no recordaba esa sensación. Llegamos temprano, los meseros atentos, la gente que nos esperaba se mostraron felices de que hayamos llegado y yo me preguntaba con una sonrisa: por qué deje de venir?...cerveza a 5 pesos, reservación de mesas, 5 tipos de cigarros diferentes, hombres con quien bailar, pelo suelto sin esponjar y música. Por que deje de venir?!!!!.


Duh!... porque soy bien antipática ¬_¬. Desde que estoy en esta carrera mi mundo se a vuelto demasiado escéptico. Ya no creo en muchas cosas de este mundo y una de ellas es el ambiente de un antro. Definitivamente no puedo disfrutar de algo, cuando en mi mente siempre está el: que le pasa a esta gente?? :S. Pense que lo iba a soportar y mantenerlo equilibrado pero se salió de control y ahora....ahora solo me queda la resignación de que algún día cambiará este mundo. Que diferente sería que ese "ambiente de diversión" no fuera tan popular como ir a leer un libro a la biblioteca del Estado o hacer reuniones donde el tema principal sea "Así hablaba Zaratustra" de Federico Nietzsche.
Tengo miedo de que un día se acaben los pensadores y los que cuestionan.
Tengo miedo de que un día una máquina sea mi jefe y se pierda la calidez del humano.
Tengo miedo de que un día se pierda la esencia del hablar y solo teclear.
Tengo miedo de que un día deje de pensar.
Tengo miedo de que un día el hombre sepa el secreto de la creación y que la soda se vuelva el elíxir de la vida.
Tengo miedo de que un día...sea un día.

Es en estos momentos cuando más motivada estoy y decidida a hacer cosas fuera del mundo común-susana; deshacer cosas, hablar, escribir, ver, investigar...No callar!!!!!...
Pero el sólo ver que en mi propia casa no puedo hacer algo, es patético y desmotivante con tintes de lástima. Y las ganas de hacer y deshacer se van cuando bajo la palanca de la taza del baño.


Cierta persona me dijo:
...estas deacuerdo que tú siempre haces las cosas fuera de lo NORMAL.
Y aún así me siento tan normal como cualquiera...y se supone que no lo soy...pero yo lo siento así...pero ellos no... vah! estúpida normalidad.


Y llégo a la conclusión de que ir a mis 20 años a un antro, está en el rango de la normalidad.
Eso me hace normal. SOY una persona NORMAL.
La cuestión aquí es que esa "normalidad" es FALSA y no entra en mi estado de "normalidad" y en verdad sería muy tonto creer que eso es normal!!!!!!!.
Pelearse en la barra por un tarro a 5 pesos con agua de cerveza, estar fumando en un lugar cerrado donde tu mismo te ahogas, estar bailando con un tipo que venga de otra cuidad solo para manosearte y pensar que puede hacer quien sabe que cosas contigo, discutir con los meseros por una %^$^%$ mesa que ellos dicen: está reservada, pero lleva más de dos horas sin que nadie llegue y que para ir al baño tengas que limpiarles el sudor a medio antro porque el lugar es tan pequeño que apenas puedes pasar:
NO ES DIVERSIOOOOOOON!!!!



Es...una estúpidez.


Tal vez me "leea" algo amargada pero en sí es lo que
veo, siento y lamento.
Ojalá y se nos ocurra algo más para divertirnos...

9 comentarios:

Shinji dijo...

Me sucede frecuentemente, es decir me sucedia; la verdad es que los antros o raves no estan hecho para personas con sentido filosofico y sensibilidad poetica, simplemente el pensar en el por que te impide disfrutar.
Ahora, no miento, cuatro o cinco shots de vodka y me vuelvo "normal" me pongo al nivel de la gente comun, y me divierto mientras me manosean mujeres extrañas y vacias, me divierte la peculiar perspectiva de mirar en retrospectiva mi carente dialogo para ligar, y que tiene mas efecto que cuando estoy sobrio.

Salud!!!
digo Saludos!
:D

Miguel Lozano dijo...

Deberías leer "El lobo estepario" de Hermann Hesse.

Marcos Legaspi dijo...

cada vida es diferente, cada quien la vive como quiere, y asi de fácil. no hay mas.

en lo personal no me gustan los antros, en gran parte por el reggeaton

Chen dijo...

mmmmmmmmm, bueno pues, todo esta en kuestion de lo ke kieras y necesites y se te antoje.

a ver si un dia de estos hacemos algo, ya en serio, se ke es demasiado trillado, de hecho ya vez ke te invitamos al cine pero bueno las circunstancias no se dieron.
si, me kaga eso de ir a los baños y tener ke aplastarte kon la demas gente.

bueno pues adios

Susanska dijo...

estupido hijole...

aaah, vodka!!! jajaja U_U no recomendable. (cara como ke me hago mensa y pretendo no conocer ese tipo de licor y menos haberme puesto algo ebria con el).

ya lo leí y no me gusto...si, tal vez no sepa nada de literatura pero es la verdad.

mmmm markos, te regalare a mi hermano...ojala y el haga algo con tu anormalidad antireguetonera jajajaja.

chen te kiero, es lo uniko ke puedo decir chingado...

Aída A. dijo...

ah ke bonito post..!! sera ke me proyecte en el? Jajajaja

1.Bueno lo normal es lo ke la mayoria hace(según los autores cientificos)y entonces si haces algo fuera de los patrones establecidos x las masas entonces eres anormal,extraño,raro.. Pero yo t digo Susan: KE VIVA LA ANORMALIDAD! talvez alguien hable mal de ti porke eres diferente, pero riete de ese alguien porke es igual a los demas!{no burlarse porfavor.,tampoco} Admito ke creo en la originalidad d cada persona aunke imiten stupidas conductas(y formas de pensar: duhhhh O.o) pero siempre habra personas REALMENTE genuinas ke llegaran a nuestras vidas.,no lo crees?

2.Talvez decirte: haz lo ke tengas ke hacer sin importar los obstaculos ke se t presenten sonará como ke: ay si t crees muy chinG%$$#na...pero YO T APOYO(no olvidarlo porfavor)

3.El ir a antros tampoco es mi pasatiempo favorito creeme, aunke si voy de vez en cuando.,por eso cuando lo hago trato solo d estar con mis amigas (y los amigos de ellas...jajaja) sin intentar ligar con tipos ke solo van para eso jajajaja (TMB DETESTO ALOS MESEROS ABUSADORES!!)

4.PoR uLtiMo...ten fe en ke jamas se akbaran las personas humanas, los libros y las conversaciones cálidas...existen ocasiones en ke tmb la gente se ria d mi porke me encanta jugar fase 10 durante 5 hrs con toda mi familia...no es cuestion de comprender lo ke los demas hacen y deshacen simplemente aceptarlo y tolerarlo... y cLaRo!! si d vez en cuando nos enfadan decir: ¿A TI Q T IMPORTA?!!.,y alzar la voz

SaLuDos...
PD. ¿y el cine cuandó?

La yo dijo...

Jaja tenéis razón.. uno va y aguanta situaciones bien extrañas porque es lo :normal" o lo "popular".. PEro creo que está bien hacerlo pero no en exceso.. total, a quién le cae mal embriagarse de vez en cuando rodeada de extraños y pagando una módica cantidad? MIentras al día siguiente lo olvides y sigas siendo tú, creo que todo está bien :)

Anónimo dijo...

jejejejejejejeje
vaya putada eeeeeeeeeeeeeeee

eso q t pillen lo spadres es mu chungo
gege
weno q suerte
i capuxa
q luego llegan bombos

Anónimo dijo...

hola
q tl?
de donjdes sois