domingo, marzo 12, 2006

Silencio en los cuerpos, sonrisas en las almas.

5inco profesiones por las que has pasado:
1. Repartidora de Volantes ( tenía 9 añitos la nena jajajaja).
2. Recepcionista.
3. Escritora de Notas Frías y Técnicas.
4. Niñera.
5. Diseñadora en Manualidades Cumpliañeras U_U.


5inco películas que recomendarías a un amigo:
1. Freaks.
2. The Notebook.
3. Old Boy.
4. Los Soñadores.
5. The Truman Show.

5inco personas con quien te has ido de viaje (y te volverías a ir) :
1. Con la Patty y la Ale (hasta al infierno si quieren).
2. Con mi Familia.
3. Con mi Tía Blanca.
4. Con el Tío Neto jajaja.
5. Quien se apunte.


5inco debilidades gastronómicas:
1. La pizzaaaaaaaaa!.
2. El Atún jajajaja.
3. Las barritas de Fresap!.
4. Toda la Comida que hace mi Madre (excepto la Carne).
5. Las tortas del Bungy! jajajaja.


5inco sitios que me gustaría estar cada día (incluido hoy):
1. Mi cama.
2. Percebu.
3. Las nubes.
4. En un retiro.
5. Y si, "ahí" también!.


5inco personas que contesten esto:
1. El
2. que
3. guste,
4. quiera y
5. pueda. :D!

4 comentarios:

Aída A. dijo...

ujuuuuuuu donde es ahí?? jajaja muchos saLuDosS

Mareen ADK dijo...

Sip we, recepcionista del Sr. Gomez. jajajaja

Chen dijo...

YO KIERO HACER UNO DE ESTOS, AUN TENGO PERMISO PARA PLAGIARRRR????

Susanska dijo...

jajaja "ahi" es un lugar que...no merece que lo diga la verdad.

WE! como te amoooooo no se por ke siempre dices ke no ¬_¬.

chen....ke no entiendees!! tu puedes hacer lo ke se te pegue la gana con lo ke kieraaaas!!!...ya sabes: que te valga madre todo lo ke digan y haga la inche genteeeeee!!!!

^_^ ke linda!!! jajajaja:P