miércoles, marzo 08, 2006

Tu y Yo hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez II...

Hace rato buscaba que hacer y hasta ahorita no encuentro nada.
Eso es normal? soy normal? que es normal?...
Si yo fuera normal, tal vez encontrara que actividad realizar, o tal vez porque soy normal no encuentro nada que hacer ¬_¬. Creo que mi vida entra en la línea de la normalidad con una pequeña curva que se está formando en la punta que se dirige hacia el más allá....infierno, paraíso, que más dá.
La columna vertebral de esta historia esta basada en el abstracto pensamiento de una mujer hecha por... mmmm.... Estúpida duda: unos dicen que fue El, otros dicen que ELLA, estar en medio de esto no es sano. Los humanos somos tan vulnerables que nos asustamos por todo, nos alegramos por todo y nos creemos todo. Presiento que los nuevos líderes de las próximas generaciones serán Maussan y Trejo. Tal vez con ellos ya no existan más los inservibles partidos políticos...solo habrá una elección: Ovni o Fantasma: Tu eliges.
Creo que Dios no pudo ser tan ingenuo como para crear todo un universo, miles de galaxias, estrellas, planetas, etc etc...solo para los complicados y patéticos humanos. No puedo creer que el Big-Bang solo haya ocasionado, en un insignificante planeta, condiciones para poder crear vida.
El purgatorio?...tal vez tal vez... una vez escuche a mi abuela Josefa llamarme...

TODO es de principio a fin; el problema es que no sabemos como comenzó.
Yo no cuestiono la idea de Dios, al contrario, es la que más me convence...
La ciencia es aburrida, demasiado exacta, demasiado cuadrada...insensible.
Ella es la verdad?...que es la verdad?...estúpida verdad.

No hay comentarios.: