Vaya que la vida nocturna nunca descansa. Hacía ya mucho tiempo que no pisaba un "antro" y no recordaba esa sensación. Llegamos temprano, los meseros atentos, la gente que nos esperaba se mostraron felices de que hayamos llegado y yo me preguntaba con una sonrisa: por qué deje de venir?...cerveza a 5 pesos, reservación de mesas, 5 tipos de cigarros diferentes, hombres con quien bailar, pelo suelto sin esponjar y música. Por que deje de venir?!!!!.
Duh!... porque soy bien antipática ¬_¬. Desde que estoy en esta carrera mi mundo se a vuelto demasiado escéptico. Ya no creo en muchas cosas de este mundo y una de ellas es el ambiente de un antro. Definitivamente no puedo disfrutar de algo, cuando en mi mente siempre está el:
que le pasa a esta gente?? :S. Pense que lo iba a soportar y mantenerlo equilibrado pero se salió de control y ahora....ahora solo me queda la resignación de que algún día cambiará este mundo. Que diferente sería que ese "ambiente de diversión" no fuera tan popular como ir a leer un libro a la biblioteca del Estado o hacer reuniones donde el tema principal sea "Así hablaba Zaratustra" de Federico Nietzsche.
Tengo miedo de que un día se acaben los pensadores y los que cuestionan.
Tengo miedo de que un día una máquina sea mi jefe y se pierda la calidez del humano.
Tengo miedo de que un día se pierda la esencia del hablar y solo teclear.
Tengo miedo de que un día deje de pensar.
Tengo miedo de que un día el hombre sepa el secreto de la creación y que la soda se vuelva el elíxir de la vida.
Tengo miedo de que un día...sea un día.
Es en estos momentos cuando más motivada estoy y decidida a hacer cosas fuera del mundo común-susana; deshacer cosas, hablar, escribir, ver, investigar...No callar!!!!!...
Pero el sólo ver que en mi propia casa no puedo hacer algo, es patético y desmotivante con tintes de lástima. Y las ganas de hacer y deshacer se van cuando bajo la palanca de la taza del baño.
Cierta persona me dijo:
...estas deacuerdo que tú siempre haces las cosas fuera de lo NORMAL.
Y aún así me siento tan normal como cualquiera...y se supone que no lo soy...pero yo lo siento así...pero ellos no... vah! estúpida normalidad.
Y llégo a la conclusión de que ir a mis 20 años a un antro, está en el rango de la normalidad.
Eso me hace normal. SOY una persona NORMAL.
La cuestión aquí es que esa "normalidad" es
FALSA y no entra en mi estado de "normalidad" y en verdad sería muy tonto creer que eso es normal!!!!!!!.
Pelearse en la barra por un tarro a 5 pesos con agua de cerveza, estar fumando en un lugar cerrado donde tu mismo te ahogas, estar bailando con un tipo que venga de otra cuidad solo para manosearte y pensar que puede hacer quien sabe que cosas contigo, discutir con los meseros por una %^$^%$ mesa que ellos dicen: está reservada, pero lleva más de dos horas sin que nadie llegue y que para ir al baño tengas que limpiarles el sudor a medio antro porque el lugar es tan pequeño que apenas puedes pasar:
NO ES DIVERSIOOOOOOON!!!!
Es...una estúpidez.
Tal vez me "leea" algo amargada pero en sí es lo que
veo, siento y lamento.
Ojalá y se nos ocurra algo más para divertirnos...