martes, enero 24, 2006

y me acostumbre...

Es tanta la rapidez con la que nos adaptamos a las cosas, que ya es difícil diferenciar que es lo que vale la pena y que no.
Creo que es bueno ausentarse un tiempo y revalorar todo lo que hay a tu alrededor...lo complicado será mantener el entusiasmo adquirido, hasta que llegue otra oportunidad de ausentarse.
Es difícil volver a tu realidad y de repente preguntarte si realmente "esto" o "aquello" es lo adecuado en este instante...

No sé...es mucha la confusión...las cosas se vuelven frías y ya no sabes si era "verdad" o "espejismo". Las situaciones revolotean en mi cabeza y empiezan a adaptarse...se vuelven a acomodar y me dicen: Bueno susana! para donde vas a jalaaaaar pues!!!!???...y otra vez el mismo año...y a esperar la ausencia del mundo.

Yo he escuchado decir a varia gente que desearía desaparecer por un instante y ver que sucede mientras no está. Pero yo creo que las cosas no cambiarían en lo más minímo. El mundo es y será el mismo de siempre si estoy o no. Encuentro los mismo problemas, las mismas alegrías, las mismas personas, la misma casa...la misma vida. La única que cambia soy yo.
Lo único que cambia es la perspectiva con la que estamos dispuestos a seguir en este mundo.


uhmmm...


El mundo de allá afuera es muy cruel...

...y el que está dentro de mí no lo es???

2 comentarios:

Shinji dijo...

En realidad, para mi, el mundo es muy chido, nosotros somos los que nos aguitamos bien feo y nos deprimimos o lo vemos todo gris, o a veces estamos bien contentos y todas las cosas son maravillosas y brillantes y coloridas y...y ya!.
Mejor tomate un mentos!
(meeeeeeeeEEntosss!)

Susanska dijo...

mmm...jajajaja espero ke no me haya ekivokado al escribir la palabra momentos jajajajaj:P