lunes, enero 30, 2006

Consejos de una mujer indecisa...

Situación: Un amigo (amiga, novio, novia, amigos, amigas, etc...lo que quieran :P) decide invitarte a salir...pasa por ti a la escuela, te subes al automóvil, lo saludas, y toman camino...

Problema: La plática surge...Cómo estas? Cómo te ha ido? Que haz hecho? bla bla bla....y surge la pregunta: Y a donde vamos eh???... y la tipíca respuesta ¬_¬! que odio con todo mi ser!: No sé...a donde quieras!

Consejo: Nunca digas "No sé"!!!! por el amor de Dios!... Siempre hay lugares a donde ir, hay muchas alternativas!!!...pero no decir: NO SE!!!!!!!...

Resultado: Realmente es algo que me molesta. Si me estan invitando a salir, yo con gusto voy...Por qué? bueno, porque no me voy a preocupar en pensar, a que lugar vamos a ir!!!!.
Si voy con mis amigas y queremos estar juntas pero no sabemos en donde, bueno pues hay que empezar a decir lugares, mencionar alternativas....pero noooooooo!!! lo que hacemos es decir: "Pues yo voy a donde sea", y cruzamos los brazos y ya. NOOOOO! ese no es el chiste...
La curada es entre los acompañantes y el lugar no hara que se diviertan más o menos...así que donde sea es bueno no??...
Ir al cine, ir a un cáfe, estar en un parque, agarrar carretera y gastar gasolina. Jugar billar, jugar boliche, ir a un antro, sentarse en la banqueta a comer cualquier comida chatarra, estar en el carro simplemente platicando o ir al monumento Lázaro Cárdenas y contar cuantos carros rojos pasan. Jugar al stop, a las escondidas o basket afuera de la casa de la Susan. Ir al partido de Fut bol del rudy, a las Luchas, al beisbol e inclusive a comer carne ¬_ ¬!.

Y también me molesta que no quieran hacer algo nuevo. Si no sabemos a donde ir...pues debe ser por algo no!!!?? porque simplemente ya estamos hartos de los mismos "lugares"....
Y mis ideas simpre han sido bateadas U_U.
Hace tiempo hubo una lluvia de estrellas y solo se mirarían en lugares apartados de la luz...así que a mi se me prendió el foco y les dije: Vayamos a la Saladaaaaaa!!!! mua ja ja ja!.....
Respuestas: "Nosotras solas?", "Y si se poncha una llanta?", "Que tal si nos sale un violador o algo así?", "No sé, no quiero llenarme de arena"....¬_ ¬!...pero aún así fuimos jajajajaja :D. Y lo hemos vuelto ha hacer????!!! NOOOOOOOOOO!!!!....
Estúpida rutina...


En fin...NO LO HAGAN PUEESSSS!!!!!!! jajajaja:P

5 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, ayyyy, ya seee, pero yo a veces soy así, jajaja :S, pero es como que no se, a donde sea, pero es porque te da igual a donde vayan, solo quieres pasar el rato con tus amigos y no te importa mucho el lugar, pero se que si desespera...voy a tratar de no hacerlo tanto :P

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,... Ya sabes: ¿Cuándo vamos al CINE?

Saludos.

Mareen ADK dijo...

We, ..we....
Quiero ir al billar de mala muerte al que siempre ibamos..a echarnos unas chelas helodias, con los naquitos de las secundarias...

Quiero, comer con doña pancha unas tortas frias, rete frias con mi coke.

Quiero ir a las tortas el bunyi, por que nunca habra tortas de pavo tan buenas como esa..

Quiero hacer cola en los "burros" llenos de contaminacion por el trafico de la castellon.

Quiero echarme un cigarrito "pal strees" afuera del salon..

Te extraño we...muchooo..

Susanska dijo...

vez!!! porke te juisteeees!!! siempre teniamos ideas jajajaja...sobre todo kedarnos en tu jauuuus!!! :P

trako dijo...

este post es la biografía de mis fines de semana, mis amigos y yo somos unos indecisos de lo peor... este fin en especial fue desgastante en cuanto a la indecisión.

saludos, y ps por aqui andaré jeje