domingo, enero 29, 2006

Mi Globo y Yo

A lo largo de mi vida siempre me he preguntado de donde salió esa terrible fobia a los globos y a los cuetes...bueno, a los sonidos fuertes, como explosiones y ese tipo de ruidos...
Desde que tengo memoria no he podido disfrutar bien de los abrazos en Año Nuevo y Navidad porque mis manos estan ocupadas cubriendo mis oídos.
Jamás me ha tocado presenciar completamente los cuetes del 16 de septiembre... y las pocas veces que los he visto, han sido en el carro o en al casa de la Marian....lejos lejos jajajaja.
En fin, el tener una "bomba" en mis manos significa sudor, desesperación, fruncir la frente, cerrar un poco los ojos y pensar en que explotará de un momento a otro.
De hecho, en este instante hay unos globos con helio flotando a un lado....y parece como que se estan riendo de mí: Mua ja ja ja Susana miranoooos reventaremos en cualquier instanteeeee!!!
♪ miranos miranos miranos ♪. (algo paranoico)
Así que para distraerme quise escribir U_U. No está funcionando mucho, pero... algo es algo U_U...

Una vez decidí preguntarle a mi madre y ella solo contestó:
Mamá: Es tu imaginación, porque nunca te pusimos a jugar con ellos ni nada...Tu sola te traumas.
Su: Ama pero tal vez por eso estoy tan traumada...por que no me llevaste al psicólogo o algo así!...
Mamá: No, no hace falta...te digo que tu lo inventaste, así como a tu jefe...te acuerdas?? que te gustaba hablar por teléfono y fingir que eras la secretaria del Señor Goméz???...
Su: ¬_¬!...eso no tiene nada que ver...
Mamá: Si te llevára al psicólogo cada vez que hicieras algo raro o dijeras algo raro...seríamos pobres...muy pobres...perderíamos mucho dinero.
Su: ¬_¬! olvidalo ya pues...

Total, que mi madre no sabía nada...y así paso el tiempo. No le pregunte a mi padre por que el apenas sabe que existo jajajaja...así que naaaah, nunca le pregunte directamente pero hubo un día en donde el y mi ama tuvieron una coversación algo interesante:

Mamá: A que no sabes a quien mire en la prepa de la Susana???
Papá: A quien??
Mamá: A tu amigo Sanchéz...
Papá: Ah si? y que hace? todavía vende libros??
Mamá: Si, me quería vender una enciclopedia...y no me reconocía hasta que le dije quien era...y me pregunto por ti y por la Susana?
Papá: Y todavía sigue con su risa escandalosa jajaja (vah! como si él no se riera tan fuerte...pues de quien creen que lo heredeee!?? ¬_¬!)
Mamá: Ai mijo! pues eso no se, no platicamos mucho...Lo que sí me pregunto fue que si no habiamos llevado a la Susana al psicólogo....y yo me quede: O_O que???...y me dice: "Si, esque ya ve que cuando iba ahí con este Praxedis (mi papá... y si si si su nombre es extraño...ya superenlo.) y cada vez que nos reíamos ella salía corriendo o se escondía detrás del sillón...pensé que le había quedado un trauma o algo así". Yo solo me reí y le dije que no, que ya ni me acordaba de eso...
Susana: En serio yo hacia eso??
Papá: Si, te asusataba...por que él se ríe más fuerte que yo...imaginate los dos juntos??
Mamá: Ya se, los dos eran bien escándalosos.
Susana: Orale...pues ni me acuerdo...
Papá: No pues, es que estabas bien chiquita...cuantos años tenía mi amor??....como tres o cuatro mas o menos...
Susana: Oh.

Aja! eso fueeeeeee!!!... al tiempo me quede pensando en eso...y yo creo que fue desde ahí... una vez leí en un libro que a veces nosotros reflejamos y convertimos ciertos miedos y actitudes traumáticas en otras cosas...Y por ejemplo ese estruendo que yo escuchaba cuando era peque e inocente, como no sabía que era una "carcajada" pues lo relacione con los sonidos fuertes...como el que sé reviente un globo. Bueno, esa es una buena suposición o no???....

Pero total, estoy superando esto. Por que pues, la verdad decirlo es algo vergonzoso jajajajaja...y ya, como que eso no va...eso se lo dejo a los niñines U_U jajajaja :P.

7 comentarios:

Shinji dijo...

¿¿globos eh???

mira un globo!!
globo globo globo!!!

buuuwuuu!

(no me imagino que sentiras cuando tengas que usar un globito...)

Saludos!
:D

Marcos Legaspi dijo...

Si le temes a los globos... ¿como le haces cada que entras a un retiro en ese tema al que ya sabes al que me estoy refiriendo?

Susanska dijo...

yo no usare globos shinji....por que sere monja U_U.

jajajaj roche! no me andes kemando...nadie sabe ke soy bien chacuakaaaa!!!!....tssss shshshsssh...Creo que es peor..no debiste dejar las drogas U_U.

Jajajaja pues eso es bien facil marcos...me kedo en el rincon donde se pone la ambientacion, cierro los ojos y pienso en otra cosa jajaja....cuando yo lo vivi, la neta estaba mas preocupada por si se me reventaba ke escuchar el tema :P...

Chika de zapatos rosas dijo...

que raro, nunca habia escuchado que alguien le tenia miedo a los globos...pero bueno...cada quien :)

Susanska dijo...

jajaja si...creo ser rara...

tal vez llegues a mi casa...

Mareen ADK dijo...

( Ringgg Ringgg )
Su: Oficina del Señor Gomez Buenas tardes..


jajajajajajajja

Susanska dijo...

we ¬_¬!...no tenias por ke recalcar esooo!!!...dime ke soy normaaaaaal dimeeeeeeeeee!!!???
jajajajajaja...de seguro tu tmb tuviste a tus amigos imaginarios ni te hagaaas!!!
t amo!