martes, enero 24, 2006

Lo mejor de Mí... ♪

Puedes ver
Lo mejor de mí,
La niña buena
Tan frágil y callada como una sirena,
Que puede darlo todo por ti.

Y tener
Lo mejor de mí,
Esa dulzura,
Que llegue a empalagarte casi hasta la locura,
Cualquier cosa es poco por tí.

Pero si me engañas
Te enseñare las garras,
Si empiezan los problemas
Yo no tengo paciencia.
Pero si te pasas
Te parto la cara,
Yo puedo ser muy tierna
o puedo ser muy perra.



Puedes ver
Lo mejor de mi,
Y darte siempre
Amor a manos llenas incondicionalmente,
Haría hasta milagros por ti.

Lynda

U_U jijiji.

5 comentarios:

Susanska dijo...

:P...y eso es bueno o malo??? (pensando)...

la jessikilla dijo...

mmmm creo que no es malo..cada quien tiene su manera de interpretar las cosas.. :D

Aristóteles dijo...

¡Y muy sincera!

Saludos del Tío Arcoiris.

Emilio dijo...

Bien pasional el texto. Desde la viscera, muy bien. Salu2

Susanska dijo...

jajaja, gracias :D, saludos a todos